Web Live Nation Entertainment
Descripción
Live Nation Entertainment busca incorporar un Senior Product Trainer a su plantilla.
Responsabilidades
- Dar capacitación sobre el producto, su funcionalidad y características.
- Comunicar e introducir funcionalidades nuevas o no utilizadas en los mercados para mejorar el conocimiento de usuarios internos.
- Planificar, preparar y dar capacitación de nuevos productos de emisión de entradas junto con la administración de proyectos y la administración de productos para ayudar durante el lanzamiento y la implementación y para acelerar la adopción de productos y funciones complejos y estratégicos.
- Mejorar los procesos comerciales de emisión de entradas y dar consultoría a clientes y personal internacional sobre el uso de productos.
- Planificar, priorizar y dar capacitación, configuración y consultoría durante la expansión de un nuevo país junto con la Oficina de Gestión de Proyectos.
- Crear guiones gráficos y videos, tutoriales y otro material de aprendizaje electrónico. Administrar estos cursos en el sistema de gestión de aprendizaje.
- Producir y actualizar materiales de capacitación y documentación de usuario, como guías de usuario, ayudas de trabajo y pautas para productos y herramientas existentes y recientemente desarrollados.
- Desarrollar métricas y proporcionar indicadores clave de rendimiento. Recopilar informes y presentar los resultados relacionados con la actividad de capacitación y el uso de documentación para evaluar la eficiencia y el impacto del trabajo.
- Mejorar activamente los métodos, técnicas y procesos de formación y documentación en colaboración con el equipo.
- Priorizar de forma independiente las solicitudes y proyectos de capacitación y aplicar procesos y procedimientos de equipo definidos.
- Convertirse en el experto en la materia para productos específicos y asumir la responsabilidad de las necesidades de comunicación y capacitación internas.
- Trabajar en estrecha colaboración con el producto, el desarrollo, el soporte y dar claridad sobre los procesos y requisitos de capacitación y documentación.
- Asesorar a los miembros del equipo con menos experiencia. Dar orientación sobre temas de capacitación y dirigirlos a completar proyectos de capacitación.
- Asumir un papel proactivo en la promoción del departamento y estar en la vanguardia del negocio de Ticketmaster.
- Trabajar de forma independiente o junto con el Director de Capacitación en iniciativas estratégicas, desarrollar visión general de capacitación y estrategias individuales para productos y proyectos asignados.
Requisitos
- Experiencia comprobada en una función de capacitación de productos (software) o tener un conocimiento detallado de un sistema de emisión de entradas.
- Competencia en la mayoría de las áreas de la función profesional con especialización profunda en algunas.
- Ser capaz de desarrollar e implementar programas y métodos integrales de capacitación sobre productos, tanto en vivo como online, incluido el análisis y la recomendación de nuevos métodos / oportunidades de capacitación .
- Experiencia en impartición de formación, diseño de formación y evaluación de necesidades de formación.
- Experiencia previa en las industrias de venta de entradas o entretenimiento, con conocimiento de la terminología de la industria y los conceptos de venta de entradas.
- Ser capaz de analizar requisitos, diseñar objetivos de aprendizaje e impartir cursos en múltiples formatos.
- Excelente presentación, habilidades de comunicación oral y escrita, dominio del inglés.
- Conocimiento demostrable de herramientas de creación de e-Learning como Articulate Storyline, Adobe Captivate, Lectora, Camtasia u otros.
- Capacidad para producir documentación clara y concisa y articular temas complejos a los usuarios comerciales.
- Capacidad para presentar la visión y los proyectos de formación a la alta dirección.
- Conocimientos prácticos de MS Word, Excel, PowerPoint.
Por favor, para solicitar este trabajo visita livenation.wd1.myworkdayjobs.com.