Manager Senior de Marketing Social Global en Amazon Music, Culver City

Amazon_Music_ofertas empleo

Web Amazon Music

Descripción

Amazon Music está buscando un manager senior de marketing social global excepcional para administrar programas innovadores de redes sociales globales para nuevos productos y funciones (incluidos los podcasts) dentro de Amazon Music uniéndose al equipo en las oficinas en Culver City (EE.UU.)

Este miembro del equipo impulsará la mejor experiencia y compromiso del cliente en su clase. Se busca un comercializador social creativo y experimentado con una pasión genuina por la narración, las noticias, la música y la cultura.

El candidato seleccionado tendrá un historial probado en la entrega de resultados para programas sociales, impulsando el crecimiento de la audiencia y publicando un gran volumen de contenido, además de un impulso para probar, aprender y tomar decisiones basadas en información y datos.

El manager sénior de marketing social global administrará la planificación del contenido, la curación, la ideación de la historia y la comunicación directa con los fans para los nuevos productos, funciones y contenido en las redes sociales de Amazon Music.

El miembro del equipo trabajará en equipos internos, incluidos los equipos de marketing, creativo, programación, editorial, relaciones públicas, sello / artista, redes sociales pagadas, productos e internacionales.

Trabajará con redes sociales clave y plataformas digitales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, y también buscará plataformas emergentes que puedan ayudar a hacer crecer la base de clientes y la marca.

El éxito en este puesto requiere pasión por las redes sociales, amor por la cultura musical, contenido de audio, experiencias digitales y de aplicaciones, instintos de cliente excelentes, una sólida comprensión de la marca, extrema atención a los detalles, excelentes habilidades de gestión de proyectos, aptitud para la medición y el seguimiento del rendimiento, un buen ojo para el contenido innovador y atractivo, y una pasión por la mejora continua.

Deberás poseer una capacidad empresarial para probar cosas nuevas y diferentes con una dirección mínima. En general, tendrás el desafío de ampliar los límites, proponer y ejecutar nuevas ideas y establecer las mejores prácticas para publicaciones de nuevos productos, funciones y contenido en los canales de Amazon Music.

Responsabilidades

  • Gestionar campañas de contenido y productos nuevos en los canales de redes sociales de Amazon Music (incluido el nuevo lanzamiento de Podcasts).
  • Crear calendarios GTM para identificadores asignados.
  • Asociarse con otros administradores de redes sociales para integrar mensajes específicos de la campaña en todos los canales.
  • Desarrollar programas para aumentar la audiencia y fomentar la conversación social global.
  • Guiar la creación de microcontenido como gráficos sociales, desarrollo visual, GIF animados y videos de formato corto relacionados con las campañas.
  • Ejecutar promoción pagada en asociación con el equipo Paid Social.
  • Seguimiento del rendimiento de las redes sociales campañas de medios, contenido y salud general de los identificadores sociales asignados con informes regulares a los líderes y las partes interesadas.
  • Trabajar estrecha y colaborativamente a través de marketing, creatividad, programación, editorial, relaciones públicas, relaciones de sello / artista, productos y equipos internacionales para defender las ideas sociales primero y ejecutar activaciones, eventos y estrategias globales integradas.
  • Ayuda en el desarrollo de las redes sociales, estrategia en lo que se refiere a la mensajería, el compromiso y el rendimiento del contenido.
  • Descubrir conocimientos para las estrategias comerciales y de marketing.
  • Asociarse con plataformas sociales para identificar nuevas oportunidades y desarrollar activaciones innovadoras.
  • Presentar a la alta dirección regularmente sobre planes y resultados sociales.
  • Innovar e idear continuamente en el espacio social.

Requisitos

Cualificaciones mínimas

  • Más de 6 años de experiencia profesional en marketing.
  • Experiencia en poseer aportaciones creativas, desarrollo y ejecución desde el concepto hasta su finalización.
  • Experiencia en la presentación de métricas y el progreso hacia la meta a las partes interesadas de la alta dirección.
  • Experiencia en la creación, ejecución y escalado de programas de marketing multifuncionales.
  • Experiencia en el uso de datos y métricas para medir el impacto y determinar mejoras.
  • Experiencia en el uso de Microsoft Excel para manipular y analizar datos.
  • Licenciatura o grado, preferiblemente en Comunicaciones, Negocios, Marketing y / o campo relacionado.
  • Más de 5 años de experiencia trabajando en redes sociales marketing, community management, marketing digital / de marca.
  • Competencia comprobada y conocimiento superior de plataformas sociales, herramientas y seguimiento del rendimiento.
  • Pasión por contar historias, escuchar lo que la comunidad tiene que decir y ofrecer experiencias atractivas en el espacio social.
  • Excelentes habilidades de redacción y edición con la capacidad de traducir contenido de marketing tradicional en conversaciones relevantes para la marca.
  • Apasionado y conocedor de las redes sociales canales como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram con un fuerte deseo de continuar aprendiendo para mantenerse al tanto de las tendencias y plataformas emergentes.
  • Sólida ética de trabajo y alto nivel de confidencialidad.
  • Capacidad para gestionar múltiples proyectos e ideas creativas en plazos ajustados en un entorno de ritmo rápido.
  • Atención a los detalles y la capacidad de usar un buen juicio.

Cualificaciones deseadas

  • Al menos 3 años de experiencia en gestión comunitaria y marketing de redes sociales en la industria del entretenimiento, se prefiere música, audio y / o podcasts.
  • Conocimiento e interés en Amazon Music y la comunidad más amplia de audio y podcast.
  • Se prefiere la experiencia en publicación e informes de Sprinklr Facebook Business Manager Insights, Social Listening y Photoshop.
  • Pulido en presentación y comunicación, altamente organizado y orientado a los detalles.
  • Experiencia digital o de aplicaciones.
¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.