Marketing Manager de Engagement en Amazon Music, Tokio

Amazon_Music_ofertas empleo

Web Amazon Music

Descripción

El equipo de Amazon Music está buscando incorporar a sus oficinas en Tokio un Director de marketing de engagement analítico, motivado y obsesionado con el cliente para impulsar el crecimiento de Prime Music.

Este rol será el propietario de la estrategia y ejecución de la sensibilización y adopción de Prime Music. Esta función será responsable de las comunicaciones de marketing a través de varios canales (sitio web de Amazon, aplicaciones de Amazon Music, correos electrónicos, etc.), compilando y analizando métricas de tráfico y clientes, e informando sobre el rendimiento a los equipos de gestión.

Para hacerlo, el candidato seleccionado se asociará estrechamente con los equipos clave de Amazon, incluido el equipo Prime, el equipo de marketing para el consumidor, los equipos técnicos y las categorías minoristas. Este puesto es responsable de dar la mejor experiencia al cliente en su clase en múltiples plataformas y servicios.

El candidato ideal entregará un conjunto de iniciativas estratégicas de alta prioridad que dan visibilidad a la música digital e integran la propia música digital en la experiencia de compra y navegación de Amazon.

Ejecutará programas para entregarlos y cuantificar los resultados comerciales con análisis basados ​​en datos.

Tendrá que ser emprendedor y trabajador. En general, tendrá el desafío de superar los límites, proponer y ejecutar nuevas ideas y establecer las mejores prácticas para la música digital.

Responsabilidades

  • Obsesionarse con los clientes y cómo se relacionan con Amazon en el sitio web, las aplicaciones y los correos electrónicos de Amazon.
  • Crear y programar campañas de marketing individuales para música digital en el sitio web, dispositivos móviles, aplicaciones de música y correos electrónicos.
  • Asumir la propiedad de programas y proyectos altamente visibles, incluida la responsabilidad de medir y analizar el desempeño e identificar nuevas oportunidades basadas en datos comerciales y de clientes.
  • Comprender las diversas palancas que tenemos para mejorar la participación y conversión del cliente, analizar el desempeño actual en esas palancas e implementar iniciativas para mejora.
  • Iniciativas de marketing multi-funcionales de plomo y sus asociaciones a través de equipos de negocio y soporte de Amazon.
  • Asociarse con equipos de producto y tecnología para construir una hoja de ruta y ejecutar proyectos que conducirán a una comunicación al cliente y compromiso oportunidades.
  • Desarrollar las mejores prácticas en la ejecución y presentación de informes que servirán un modelo para los mercados internacionales existentes.
  • Redactar y presentar documentos de alta calidad a la alta dirección.

Requisitos

Cualificaciones mínimas

  • Emprendedor tenaz que pueda servir como un firme defensor del cliente y el negocio.
  • Poseer habilidades excepcionales de marketing, comercialización y gestión de proyectos.
  • Capaz de gestionar múltiples proyectos en una vez en medio de prioridades que cambian rápidamente y sentirse cómodo al lidiar con la ambigüedad.
  • Habilidad para tener éxito como colaborador individual y como jugador de equipo.
  • Habilidad para desempeñarse en niveles estratégicos y tácticos.
  • Habilidad para gestionar una amplia gama de responsabilidades, prosperar en la resolución de problemas desafiantes y sin miedo a desafiar el status quo.
  • Licenciatura o grado.
  • Más de 5 años de experiencia en marketing con experiencia laboral relevante en marketing digital para productos y servicios de consumo-
  • Fuerte aptitud cuantitativa y analítica-
  • Conocimiento de Excel y experiencia demostrada en el uso de datos y métricas para medir el desempeño y determinar mejoras-
  • Excelente verbal y escrito habilidades de comunicación tanto en japonés como en inglés-
  • Persona altamente organizada y orientada a los detalles, con la capacidad de identificar y solucionar problemas de procesos ineficientes y poco fiables.
  • Capacidad de cumplir con múltiples plazos y priorizar como un individuo autodirigido, cómodo con un ritmo rápido, ambiente ambiguo.
  • Cómodo con un variado conjunto de software y herramientas de edición y capacidad para aprender nuevas herramientas rápidamente.

Cualificaciones deseadas

  • Experiencia con negocios de suscripción.
  • Experiencia trabajando en un entorno global.
  • Familiaridad con SQL, bases de datos y métricas web.
  • Conocimientos básicos y experiencia con herramientas de automatización de marketing y autoría web y disposición para aprender código HTML y XML si es necesario para mejorar o mejorar el cliente experiencias.
  • Intuición para comunicarse con el cliente por voz; experto en redacción de textos publicitarios.
  • Experiencia en la gestión de programas de marketing a gran escala y redacción de contenido orientado al cliente.
  • Pasión por la música y la tecnología y la confluencia de las dos.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita account.amazon.jobs.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.