Noticias

Pandora Explora Anuncios de Voz Interactivos con IA

Pandora ha confirma que está probando sus “anuncios de voz interactivos” que permite a los usuarios hablar directamente con el anuncio.

Los oyentes pueden obtener más información del producto que está siendo publicitado, u omitir por completo el anuncio.

Pandora se ha asociado con Instreamatic para implementar las pruebas.

Instreamatic es una compañía tecnológica de publicidad que se enfoca en crear nuevas formas de hacer publicidad en internet.

Es más difícil hacer mediciones cuando se trata de anuncios auditivos cuando los comparamos con los anuncios webs, debido a que no pueden ser rastreados a través de clics e impresiones. Los publicistas no pueden tener la certeza de cuántas personas han escuchado un anuncio o han buscado más información de un producto.

Los anuncios de voz interactivos podrían cambiar eso.

Instreamatic dice que los consumidores ya se han acostumbrado a utilizar sus voces para interactuar con los servicios, gracias a asistentes digitales como Alexa, Siri y el Asistente de Google.

Instreamatic utiliza inteligencia artificial de voz que pueden entender el lenguaje natural, lo cual va mucho más allá de las interacciones de sí/no.

La inteligencia artificial, la cual solía mejorar el procesamiento del lenguaje natural en la plataforma, puede entender las intenciones del usuario, e incluso anticipar lo que dirá el usuario antes de que hable.

Instreamatic se estrenó hace cinco años como una red de anuncios de audio, pero ahora incluye todo un repertorio de anuncios activados por voz.

La compañía también tiene acuerdos como Audiomack y con Gazprom-Media Radio, el grupo de radio más grande de Rusia.

Pandora dice que el experimento es una forma de enfocarse en las personas que escuchan el anuncio pero no suelen responder de formas convencionales.

Muchas personas que se encuentran ejercitando, manejando o cocinando no le prestan demasiada atención al contenido publicitario, pero los anuncios interactivos podrían cambiar eso.

Pandora dice que va a apoyar a vendedores de anuncios como AdsWizz durante este año. AdsWizz está trabajando en anuncios de voz similares para las plataformas de audios.

Un nuevo estudio lanzado el mes pasado reveló que Spotify podría superar a Pandora como el servicio de streaming más popular dentro de los Estados Unidos para el año 2021.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario