imb-mktng-2020-22-pmes-web-robapaginas-v1
Noticias Social Media

YouTube Ficha a BTS para Promover Challenge en YouTube Shorts.

Los challenges o desafíos animan a cualquier persona a la que le guste bailar a hacer un video en YouTube shorts de 15 segundos. Por supuesto, se anima a los usuarios a utilizar la pista de BTS “Permission to Dance” como acompañamiento. YouTube dice que el Permission to Dance Challenge es un esfuerzo para unir a personas de todo el mundo utilizando su nueva plataforma de videos de formato corto.

Cómo participar en el desafío BTS – YouTube Shorts

¿Listo para participar en el desafío? Necesitarás un teléfono inteligente y la aplicación de YouTube para dispositivos móviles. Puedes acceder a las herramientas de creación de cortos de YouTube directamente desde la aplicación.

A continuación, se incluye una guía rápida sobre cómo empezar.

  1. Toca el icono “(+) crear” en la barra de navegación inferior y selecciona “Crear un corto”.
  2. Toca el botón “Agregar música” y selecciona “Permission to Dance” de BTS. La música se pondrá en la cola perfectamente hasta 15 segundos sin tener que hacer nada más.
  3. Mantén presionado el botón “Capturar” (círculo rojo) para grabar el videoclip corto de YouTube.
  4. Toca “Listo” seguido de “Siguiente” para agregar detalles del video. Asegúrate de incluir los hashtags #PermissiontoDance y #Shorts.
  5. Haz clic en “Subir” cuando estés satisfecho con la edición y estés listo para comenzar.

¿Cuánto dura el Desafío BTS de YouTube Shorts?

YouTube dice que el desafío “Permission to Dance” comienza el 23 de julio a las 6 a.m. y durará hasta el 14 de agosto a las 6 a.m. Durante el período del concurso, cualquier persona del mundo que tenga acceso a la función de YouTube Shorts puede participar en el desafío.

¿No estás seguro de tener acceso a la función de cortos de YouTube?

Google ha estado trabajando arduamente para implementar la función en varios países nuevos durante los últimos meses. En este sentido, YouTube está apostando fuerte por atraer miembros del Army de BTS y del K-pop en general. TikTok se ha convertido en la red social preferida por las generaciones más jóvenes lo que aleja a los espectadores de YouTube e Instagram.

Se puede decir que la vieja guardia está preocupada porque tanto Google como Facebook han copiado completamente TikTok dentro de sus propios productos. Instagram Reels ha tomado una posición de gran relevancia para Facebook, mientras que YouTube tiene a BTS desafiando a sus fans adolescentes a bailar para YouTube Shorts.

YouTube también espera atraer creadores de contenido permanentes con su YouTube Creator Fund que casualmente funciona de manera similar al Creator Fund de TikTok, que paga a los usuarios para que carguen contenido nuevo y viral continuamente.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario