El operador de servicios de tecnología de venta de entradas Accesso ha elevado su pronóstico de ingresos para el año citando evidencia de demanda reprimida de los clientes durante los últimos dos meses.
La compañía con sede en el Reino Unido, que cotiza en el AIM de la Bolsa de Valores de Londres, dijo que los ingresos del año hasta la fecha en 2021 están significativamente por encima de las expectativas y ahora espera que los ingresos del año completo superen los 100 millones de dólares, muy por encima del pronóstico de 83 millones de dólares entregado en mayo pasado.
Además mientras incrementaba la demanda de entradas, Accesso dijo que se ha visto afectado positivamente por la tendencia acelerada hacia el comercio online en sus mercados finales con atracciones y otras instalaciones de ocio que buscan utilizar su rango de servicios, incluidas las soluciones de colas virtuales.
Accesso, que atiende a más de 1.000 clientes en 30 países, dijo que para aprovechar la actual oportunidad de ingresos a largo plazo, ahora está desplegando recursos adicionales en la implementación de tecnología, desarrollo de productos y soporte al cliente. Si bien estas inversiones tendrán un impacto limitado en el EBITDA en efectivo en 2021, dijo que su efecto anualizado completo se sentirá en el año financiero 2022.
Steve Brown, director ejecutivo de Accesso, dijo:
“Estamos complacidos por los sólidos resultados que estamos viendo a medida que reabre el sector del ocio. Estamos trabajando arduamente para capturar una fuerte demanda reprimida, además de garantizar una utilización significativamente mayor en todo nuestro conjunto de soluciones.
A medida que nuestros mercados finales emerjan de la pandemia, continuaremos respondiendo con ajustes a nuestro negocio para capturar el valor a largo plazo asociado con este repunte en la demanda de nuestra tecnología”.