imb-mktng-2020-22-pmes-web-robapaginas-v1
Noticias

Travis Scott Ya Tiene un Menú con su Nombre en McDonalds

McDonald’s está ofreciendo una nueva promoción de sus menús con el menú de Travis Scott.

A partir del martes 2 de septiembre y hasta el 4 de octubre, McDonald’s ofrecerá la promoción de comida de $ 6. El menú de Travis Scott incluye un cuarto de libra con queso, bacon y lechuga, patatas fritas mediandas con salsa BBQ y Sprite grande.

El director de marketing de McDonald’s dice que la idea es promover la comida favorita de Travis entre los fans. “Travis es un verdadero fan de McDonald’s porque creció visitando nuestros restaurantes en Houston, sin mencionar que es uno de los íconos musicales y culturales más grandes del mundo”.

Scott es conocido por adoptar nuevos métodos de promoción de su música.

En abril, Travis Scott se asoció con el creador de Fortnite, Epic Games, para un gran concierto en el juego. El concierto fue una experiencia surrealista, con el lanzamiento de un cohete y una batalla entre mech y kaiju. Durante la canción de apertura del concierto, un Scott gigante pisoteó la isla. A medida que cambiaban las pistas del juego, también cambiaban las imágenes en la isla.

“El set fue corto, duró alrededor de 15 minutos”, escribió un fan. “Pero lo que me encantó fue que era el tipo de experiencia que solo podía existir en un espacio virtual como este”.

Travis Scott es conocido por ofrecer una increíble actuación en vivo. Pero nada puede superar lo que logró como Rap God caminando entre sus fans a través de Fortnite.

El concierto de Travis Scott en el juego fue una serie de conciertos para los asistentes, lo que ayudó a exponer la base de jugadores más amplia al evento. Más de 12 millones de jugadores simultáneos sintonizaron para ver los conciertos de Scott. Millones más sintonizaron para ver un video de la actuación en Twitch y YouTube.

El menú de Travis Scott de McDonald’s es la primera promoción de celebridades desde la comida Michael Jordan de 1992.

Travis Scott y McDonald’s confirman que están explorando más oportunidades de promoción. “No podría estar más emocionado de dar vida a la colaboración de Cactus Jack x McDonald’s”, dice Scott. “Estamos uniendo dos mundos icónicos. Incluir un componente benéfico fue clave para mí y no puedo esperar a que la gente vea lo que tenemos en la tienda”.

Scott también diseñó ropa personalizada para McDonald’s, parte de una asociación más amplia. En todo momento, Scott parece estar adoptando el ideal supremo de que la escasez crea interés con estas promociones. Sin duda, habrá muchas personas interesadas en probar la comida de su rapero favorito mientras escuchan su último álbum.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario