Finanzas Noticias

Soundstripe Obtiene Ronda se Serie B de $9M

Soundstripe ha anunciado la obtención de una ronda de Serie B de $ 9 millones y el lanzamiento de su primera aplicación móvil con planes de fuertes inversiones en la compañía.

Soundstripe, con sede en Nashville, que afirma haber emitido 10 millones de licencias desde su lanzamiento en 2016, ha comunicado recientemente esta ronda de varios millones de dólares. El aumento se produce aproximadamente tres años después de que la compañía obtuviese $ 6 millones por parte de inversores, de los cuales $ 4 millones en una Serie A con un seguimiento de $ 2 millones que llegó varios meses después.

El principal patrocinador de esta Serie A, Vocap Partners, también participó en la Serie B, al igual que el inversor existente Craft Ventures. Sin embargo, la última ronda fue dirigida por Topmark Partners de Tampa y obtuvo apoyo adicional de Overline Ventures de Atlanta y Escalate Partners de Austin.

Soundstripe tiene la intención de utilizar los $ 9 millones para invertir en nuevos productos y servicios B2B para impulsar su negocio Enterprise en rápida expansión, según los ejecutivos, quienes también mencionaron planes para desarrollar nuevas herramientas para la operación central de su compañía y continuar construyendo la presencia de la entidad en la rama de publishing.

Con respecto a estas nuevas herramientas, destaca que Soundstripe revelara hace tan solo unos días su primera aplicación móvil. Aunque la empresa no mencionó dicha aplicación en el lanzamiento de la Serie B, sí reveló que la oferta ya está disponible para descargar a través de Play Store y App Store.

Curiosamente, los ejecutivos indicaron que una de las cosas más comunes que la gente ha pedido es una aplicación móvil de Soundstripe, un punto interesante en términos de los suscriptores del servicio y sus objetivos profesionales.

Dirigiendo la Serie B en una declaración, el cofundador y co-CEO de Soundstripe, Travis Terrell, enfatizó la intención de invertir fuertemente en el lado de la empresa.

“El crecimiento explosivo de la economía de creadores ha catapultado a Soundstripe hacia adelante, con nuestra misión de ‘Mantener creadores creando’ resonando fuertemente con aquellos que necesitan música rápida y sin problemas, efectos de sonido, y videoclips para sus proyectos” comunicó Terrell. “Ahora utilizaremos esta financiación de la Serie B para invertir mucho en nuestro negocio empresarial, que ya ha demostrado ser un área enorme de crecimiento para nuestra empresa sin dejar de estar madura con la oportunidad.”

Particularmente porque varias marcas enfrentan demandas por infracción de derechos de autor de alto perfil por supuestamente usar música no autorizada en las redes sociales, valdrá la pena seguir las iniciativas de expansión de Soundstripe en el futuro.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.