Noticias Social Media

Sam Ryder Encabeza Campaña de TikTok para Celebrar Eurovisión

Con Eurovisión 2023 a la vuelta de la esquina, TikTok está animando a los talentosos artistas europeos a subir al escenario en TikTok y celebrar el mayor evento musical de Europa.

Como socio oficial de entretenimiento del Concurso de canciones de Eurovisión, TikTok está lanzando «where stars get started» una campaña publicitaria para Eurovisión protagonizada por Sam Ryder ,  quien también ha sido anunciado como embajador oficial de Eurovisión de TikTok.

La campaña, que aparece ahora en vallas publicitarias en Liverpool, arroja luz sobre cómo comienzan las estrellas, como la superestrella de TikTok Sam Ryder, quien representó al Reino Unido el año pasado y quedó en segundo lugar en la general (habiendo ganado el voto de los jueces) a Ucrania con «SPACE MAN».

El anuncio de 30 segundos se publicará en servicios de video bajo demanda, medios digitales y otras ubicaciones hasta el 14 de mayo, así como en la aplicación en TikTok.

 En el anuncio ve a Sam reflexionar sobre su increíble viaje en unos pocos años, desde cantar en bodas, publicando videos cantando en la cocina de su madre en TikTok para actuar como finalista en Eurovisión. Él le dice al mundo que ahora es su oportunidad de levantar a otro soñador, abrazar el viaje a la final de Eurovisión y descubrir la próxima gran cosa con TikTok.

 Sam Ryder es una sensación de TikTok con más de 14 millones de seguidores y 127 millones de me gusta. Comenzó su viaje en TikTok publicando covers acústicos con sus propios giros únicos que fueron interpretados por celebridades como Alicia Keys, lo que llevó a Sam a firmar con Parlophone y actuar en Eurovisión. Desde entonces, dominó la industria de la música con singles en las listas de éxitos, giras internacionales y sigue siendo el artista británico más seguido en TikTok. 

Liverpool también alberga una de las comunidades de artistas callejeros más prósperas del Reino Unido. En las semanas en que el concurso se apodere de la ciudad, se apoyará a artistas locales prometedores mediante el apoyo a  sitios clave de las calles donde suelen tocar los músicos callejeros alrededor de Liverpool en Holy Corner, Liverpool One, Sugar House Steps y en la calle Liverpool Lime.

Alastair Boyle, Líder de Marketing Europa de TikTok dijo: «TikTok es donde comienzan las estrellas, y eso es cierto si eres un cantante de bodas que se convierte en una superestrella global como Sam Ryder, o en una pequeña empresa como @TheBagelry que usa TikTok para conectarse con clientes en todo el país. Con esta campaña, queremos inspirar creatividad e invitar a audiencias de todo el mundo a unirse a las celebraciones en TikTok.»

   «Eurovisión es un evento tan especial en los corazones de la comunidad TikTok y estamos orgullosos de trabajar con Sam como nuestro embajador de Eurovisión junto con pequeñas empresas locales, para dar vida a la magia de Eurovisión y esta ciudad vibrante para nuestra comunidad global»  

 Con más de mil millones de visitas de video para # Eurovision2023 ya, este año será mayor que nunca, con muchas formas diferentes para que la comunidad de TikTok se involucre, ya sea que viendo el concurso desde casa o yendo a Liverpool. 

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario