imb-mktng-2020-22-pmes-web-robapaginas-v1
Noticias

La Junta de Turismo de Singapur y Bookmyshow Lanzan Serie Virtual

my singapure connect

El gigante indio del entretenimiento BookMyShow se ha asociado con la Junta de Turismo de Singapur (STB) para lanzar una iniciativa de participación del consumidor llamada My Singapore Connect.

La iniciativa reúne a talentos de India y Singapur a través de una serie de cuatro partes que se lanzará exclusivamente en la plataforma de streaming BookMyShow Online, el 28 y 29 de noviembre, y el 5 y 6 de diciembre.

La serie web incluirá debates sobre una variedad de formas de arte, incluida la realización de películas, música, comida y comedia. Cada episodio será encabezado por un artista indio en una conversación con su homólogo de Singapur.

Se contará con personalidades como el juez de MasterChef India, Ranveer Brar, quien se unirá a Bjorn Shen de MasterChef Singapur para compartir sus búsquedas culinarias y su pasión por la comida.

Además, el DJ y productor musical local de Singapur, Manfred Lim (Myrne), se asociará con el cantautor indio Prateek Kuhad, quien estuvo entre los artistas internacionales que participaron en la gala de entretenimiento ofrecida en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur 2016. Ellos dos realizarán sets y charlarán sobre cómo mantienen a sus fans comprometidos durante la pandemia y la necesidad de actuar en vivo.

GB Srithar, director regional, India, Oriente Medio y Asia del Sur (IMESA) de la Junta de Turismo de Singapur (STB), dijo:

“India y Singapur comparten muchas similitudes culturales y queremos aprovechar esta oportunidad para resaltar y fortalecer aún más la conexión emocional entre ambos países. Estamos encantados de reunir estas experiencias virtuales y seguir llegando a personas de pasiones comunes.

La asociación de STB con BookMyShow reafirma nuestro compromiso de interactuar de manera innovadora con nuestros consumidores al reunir a artistas de renombre de ambos países para colaborar y entregar contenido atractivo y entretenido. Esperamos que los videos de “My Singapore Connect” deleiten a los espectadores e inspiren visitas a Singapur, cuando sea el momento adecuado”.

La iniciativa My Singapore Connect también permitirá a los artistas encontrarse en persona en Singapur, cuando vuelva la normalidad y sea posible viajar.

Marzdi Kalianiwala, jefe de marketing e inteligencia empresarial de BookMyShow, dijo:

“India y Singapur comparten una cultura con amor y entusiasmo por todas las experiencias fuera del hogar. Las amplias capacidades de BookMyShow de análisis de datos robustos, conocimientos de los clientes y una base de usuarios amantes del entretenimiento de millones de consumidores leales, junto con la rica y profunda comprensión de STB del espíritu cultural de Singapur como uno de los destinos de viaje globales más queridos, hicieron que esta asociación fuera natural.

Estamos muy contentos de extender esta experiencia única y ofrecer a nuestros consumidores la oportunidad de ser parte de conversaciones enriquecedoras entre artistas de renombre del cine, la música, la comedia y la comida a través de la experiencia virtual de la iniciativa ‘My Singapore Connect'”.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario