imb-mktng-2020-22-pmes-web-robapaginas-v1
Noticias

Coldplay Actuará en Vivo en TikTok a Beneficio del Red Nose Day 2021

Coldplay realizará su primer concierto en vivo en TikTok en beneficio de una organización benéfica para la pobreza infantil.

El Red Nose Day 2021 (Día de la Nariz Roja) será el 27 de mayo y es una campaña para ayudar a acabar con la pobreza infantil a través de programas de financiación para mantener a los niños seguros y bien alimentados.

Coldplay tiene una historia con Red Nose Day que se remonta a su creación en 2015 de Game of Thrones: The Musical. El sketch de comedia de 12 minutos contó con miembros del elenco del programa de HBO y ha obtenido más de 30 millones de visitas.

“Red Nose Day hace cosas increíbles en todo el mundo para mantener a los niños seguros, saludables, educados y empoderados. Estamos muy contentos de poder apoyar su trabajo con esta actuación”, dice el cantante de Coldplay, Chris Martin.

“La comunidad de TikTok son grandes admiradores de Coldplay y nos gustaría agradecer a la banda por elegirnos para esta actuación tan íntima. Esta es una oportunidad emocionante para que nuestra audiencia global escuche y vea buena música, así como para recaudar dinero para una organización benéfica que hace un trabajo tan bueno para los niños tanto en los EE. UU. como en todo el mundo”, dice Ole Obermann, Director Global de Música de TikTok.

Red Nose Day recaudó más de $ 42 millones en fondos el año pasado y ha recaudado $ 240 millones desde 2015. Este concierto de Coldplay TikTok ayudará a recaudar aún más dólares de financiación.

“Estoy muy emocionado de tener a Coldplay a bordo para apoyar el Red Nose Day 2021 y brindarles a los fans de todo el mundo esta increíble experiencia. Esta es una gran oportunidad para que Red Nose Day recaude fondos muy necesarios para acabar con la pobreza infantil y para abrir nuevos caminos con nuestra primera recaudación de fondos de TikTok”, dice la directora ejecutiva de Comic Relief US, Alison Moore.

“Tuvimos que evolucionar debido a COVID-19, pero es estimulante ser parte de la transformación digital del trabajo con fines sociales. Me conmueve cómo se puede construir una comunidad de donaciones poderosa mediante la creación de experiencias dinámicas en línea y en todas las plataformas“, agrega Moore.

Si bien este concierto benéfico de caridad no se acerca al tamaño del espectáculo astronómico de Travis Scott en Fortnite, ayuda a cimentar el lugar de TikTok en la industria de la música. Programas como este se están volviendo comunes a medida que los esfuerzos de caridad continúan creciendo online.

Desde facilitar el descubrimiento de la música entre las generaciones más jóvenes hasta organizar conciertos benéficos de caridad. Sin embargo, la competencia de plataformas de vídeo de formato corto es más feroz que nunca, y es posible que las actuales cuotas de mercado puedan variar en los meses sucesivos. Quién no recurso a Vine y MySpace quienes fueron pioneros en sus respectivos conceptos…

Descubre Red Nose Day en su web.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario