Finanzas Noticias

BookMyShow invierte en TribeVibe acercándose en el mercado de entretenimiento universitario

book my show

BookMyShow ha consolidado su interés en el mercado del entretenimiento universitario al hacer una inversión cuya cantidad no ha sido revelada en TribeVibe, una compañía de entretenimiento universitario.

La compañía de entretenimiento y venta de entradas con sede en Mumbai estará dirigida a los estudiantes y tendrá como objetivo cerrar la brecha entre esta base de consumidores jóvenes y marcas en particular. La inversión también permitirá a BookMyShow explorar a aquellos que buscan ingresar a la industria.

TribeVibe fue fundada en 2019 y se lanzó para revolucionar la experiencia del festival universitario y comprometerse con las generaciones más jóvenes. La plataforma permite la gestión completa de artistas, ofrece asistencia de extremo a extremo y permite el acceso a algunos de los artistas más grandes de la India para colaboraciones, asociaciones y eventos universitarios.

Desde su inicio, TribeVibe ha comisariado más de 600 eventos universitarios, entreteniendo a más de tres millones de estudiantes. TribeVibe también cuenta con un catálogo de artistas de cine, comedia y artistas musicales independientes en una variedad de géneros que incluyen música electrónica de baile (EDM) y DJs.

En agosto de 2021, TribeVibe lanzó el Festival digital de Fresher en asociación con Sunburn Campus, una versión universitaria del Festival Sunburn, y Bollyboom, un evento que celebra la música de Bollywood. También presentó recientemente el «Campus Tribe Program», un programa de embajadores que tiene como objetivo reunir a más de 1.000 jóvenes embajadores de más de 300 universidades. El programa permitirá a los jóvenes obtener experiencia práctica en gestión de eventos, iniciativas digitales y colaboraciones de marca.

Ashish Hemrajani, fundador y director ejecutivo de BookMyShow, dijo: “Con nuestra inversión estratégica en TribeVibe, Nuestro objetivo es servir al mercado del entretenimiento universitario y atraer a jóvenes estudiantes y posibles primeros trabajadores a nuestro redil.»

“Habiendo construido un fuerte valor de marca y capacidades de divulgación, TribeVibe presenta un mercado aún no direccionable para BookMyShow y nos ha permitido aprovechar con éxito esta prometedora categoría con un compromiso de audiencia extremadamente alto. Esto amplía aún más nuestra base de audiencia y fortalece nuestras cohortes de clientes, especialmente para la nueva fuerza laboral de la India «.

Shoven Shah, fundador y director ejecutivo de TribeVibe, agregó: “Al conectar consumidores y marcas en una plataforma común, TribeVibe ha estado creciendo rápidamente su comunidad estudiantil en los últimos tres años comprometiéndose con más de tres millones de estudiantes.»

“Esta respuesta abrumadora es un testimonio de la demanda masiva que tiene este mercado desatendido y la oportunidad para un jugador organizado como nosotros de permitir experiencias de entretenimiento de calidad y convincentes para las universidades indias.»

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.