La artista de Big Sky Music Group será la cara visible de Wrangler x Fender, una colección exclusiva de denim y camisetas.
Según el comunicado de prensa, la colección presenta detalles diseñados para adaptarse a todas las preferencias musicales, incluidas las camisetas, franjas y estampados de inspiración vintage.
La campaña de lanzamiento de Wrangler x Fender presenta a Stephanie Quayle junto con otras caras notables de la industria de la música, incluida la modelo de moda Georgia May Jagger y la artista y compositora Orville Peck.
Las dos compañías lanzarán una expansión de la colección más adelante este verano. Esa colección incluirá accesorios de guitarra únicos con denim Wrangler auténtico: estuches y correas incluidos. La colección Wrangler x Fender está disponible online y en Nordstrom, Boot Barn, Cavenders, Buckle, Urban Outfitters y Free People. Los precios minoristas oscilan entre los 35-189 dólares.
Por su parte, Stephanie Quayle ha lanzado su álbum homónimo el pasado viernes 22 de abril. Cabe destacar que Quayle ha obtenido una presencia masiva en la radio country con más de 100 millones de impresiones de audiencia siendo una de las mujeres TOP 10 con singles destacados como «Whatcha Drinkin‘ Bout» y «Selfish» en los últimos años.
En marzo de 2022, Quayle apareció en la portada de Cowgirl Magazine, donde destacó su estilo de vida occidental. La personalidad en auge de la cantante y compositora también se ha aprovechado como invitada especial para la red Wrangler, Circle Network, Sounds Like Nashville y One Country en los Premios ACM.
Quayle se ha asociado con otras marcas nacionales como Harley-Davidson, Kampsgrounds of America (KOA), Lucchese Bootmaker, Winnebago, Wrangler y Running Iron Whisky.