Noticias

Expedia Entra al Mercado Secundario de Venta de Entradas

Expedia Entra al Mercado Secundario de Venta de Entradas

Expedia, el popular sitio web de reservas de viajes, está ampliando sus ofertas con el lanzamiento de Event Tickets, un servicio secundario de entradas para deportes, conciertos y otros eventos en vivo.

Según comenta Jen O’Twomney, Local Expert Vice President de Expedia:

“Sabemos que los viajeros buscan experiencias únicas y auténticas mientras se encuentran en el destino”. “Estos viajeros que les comentamos, probablemente quieran, por ejemplo, asistir al partido de béisbol de su equipo favorito, pero quizás nunca han tenido la oportunidad de ir, ya sea porque no tiene la posibilidad o porque los juegos nunca se llevan a cabo en sus ciudades. Allí es cuando Expedia lo hace posible. También hay una tendencia crecientes en cuanto a planear viajes completos hacia eventos o festivales de música, seguir a un artista específico de gira o seguir a su equipo en un partido fuera de casa. Agregar tickets de eventos a nuestra oferta de productos tiene todo el sentido del mundo y nos brinda otra forma de ayudar a los viajeros a aprovechar al máximo sus vacaciones”.

Expedia informa que ya tienen una amplia variedad de entradas, con más de 95,000 conciertos, partidos deportivos y otros eventos en vivo disponibles para los usuarios en los mercados de EE.UU.

El nuevo servicio de Expedia se está operando a través de una asociación con el mercado de reventa TicketNetwork.

Veremos como afecta esto al mercado del ticketing que parece tener cada vez más players interesados en llevarse su cuota de mercado.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario