Web Ready at Dawn
Descripción
Se busca un Director de audio motivado y experimentado para unirse al equipo Ready at Dawn en la creación de títulos originales de alto perfil en el espacio de la realidad virtual que se incorporará a las oficinas de Irvine (California).
En esta función, garantizarás la calidad del contenido de audio y su integración en el juego. Supervisarás la producción de audio y te asegurarás de que se ajuste a la visión del juego.
Un candidato ideal tiene un sólido diseño de sonido y habilidades técnicas con experiencia práctica en la creación de un paisaje sonoro envolvente y memorable.
Responsabilidades
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo central para definir y comunicar la visión de audio del proyecto y construir una estrategia / hoja de ruta de audio efectiva.
- Asociarse y colaborar con equipos de juegos para garantizar que las necesidades de audio del proyecto a largo plazo se satisfagan junto con consideraciones creativas, narrativas, artísticas, técnicas y de diseño.
- Identificar y administrar todas y cada una de las bibliotecas de audio y SFX según sea necesario.
- Crear y administrar una programación de contenido de audio, defina y establezca hitos de audio.
- Establecer el estándar de calidad de audio, los pipelines y los procesos para el estudio.
- Ayudar a identificar, conectar y coordinar con todos los talentos de audio y los recursos internos / externos según sea necesario.
- Administrar y producir todas y cada una de las sesiones de grabación de VO, musicales, foley u otras según sea necesario. O delegar según sea necesario con el acuerdo de la dirección del estudio.
- Crear, gestionar y asesorar al equipo de audio multifuncional del estudio y coordine con otros administradores de recursos internos y personal.
Requisitos
Cualificaciones mínimas
- Título relacionado con la música o experiencia relevante en composición / dirección de audio.
- Al menos 10 años de experiencia trabajando en la industria del entretenimiento con experiencia en la dirección de audio para proyectos AAA.
- Conocimiento práctico y comprensión de los procesos de producción de audio, software y hardware necesarios.
- Experiencia en desarrollo de juegos AAA multiplataforma y gestión de contenido de audio complejo.
- Haber participado en el ciclo de desarrollo completo y al menos envió 1 proyecto AAA completo.
- Grandes habilidades comunicativas, interpersonales y de liderazgo.
Cualificaciones preferidas
- Profundo conocimiento de los requisitos y técnicas de Dolby y Dolby Atmos.
- Experimentado con partitura interactiva y paisajes sonoros adaptables / interactivos para ciclos de juego continuos de día / noche.
- Experiencia en diseño, grabación e implementación de sonido de armas y vehículos.
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.facebook.com.