Ingeniero de Software Backend en Beat Saber (Oculus), Praga

Web Beat Saber (Oculus)

Descripción

Oculus Studios y Beat Games están buscando ingenieros de software para unirse al estudio en Praga para ayudar a llevar Beat Saber al siguiente nivel.

Este es un papel clave en la construcción del futuro de los juegos y el entretenimiento de realidad virtual con el equipo de Beat Games. Este es un equipo creciente de líderes en la industria de la realidad virtual a la vanguardia donde la música y los juegos se unen. Esta función ayudará a ofrecer nuevas funciones, servicios y mejoras a Beat Saber en múltiples plataformas de realidad virtual.

Beat Games es un galardonado estudio de juegos con sede en Praga, República Checa. Su primer título de juego de realidad virtual, Beat Saber, se convirtió en un éxito de la noche a la mañana vendiendo más de 1 millón de copias en los primeros 10 meses y colaborando con algunos de los artistas más importantes de la industria de la música.

Responsabilidades

  • Trabajar con un equipo de ingenieros para implementar nuevas funciones en Beat Saber, incluida la integración de nuevos servicios de plataforma, contenido de juegos y más.
  • Poseer las áreas principales de la base de código: mantener y mejorar la calidad y estabilidad del código.
  • Optimizar varios sistemas para obtener el mejor rendimiento en todas las plataformas.

Requisitos

Cualificaciones mínimas

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación / Ingeniería o experiencia equivalente en la industria.
  • Más de 3 años de experiencia en desarrollo de juegos.
  • Experiencia en desarrollo de API (RESTful, GraphQL).
  • Competencia en C # / C ++, programación orientada a objetos y arquitectura orientada a componentes.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente con una mínima supervisión externa.
  • Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y ser flexible: capaz de adaptar planes y reaccionar al cambio en un entorno diverso, dinámico y colaborativo.
  • Hábito de escribir código súper limpio, encapsulado, comprobable y bien documentado.
  • Experiencia en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de productos, incluida la definición de requisitos, especificaciones, desarrollo, prueba, lanzamiento de productos e ingeniería de mantenimiento.

Cualificaciones preferidas

  • Conocimientos prácticos con Unity Engine.
  • Desarrollo de experiencia previa para la generación actual de plataformas de juego.
  • Experiencia con control de versiones y sistemas de compilación.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.facebook.com.

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