Analista Científico de Asociaciones en Instagram, Menlo Park

instagram ofertas empleo

Web Instagram

Descripción

Instagram busca incorporar un analista científico de asociaciones a sus oficinas en Menlo Park.

El equipo de Partnerships Science es un grupo de análisis dentro de la Organización de Asociaciones que se enfoca en optimizar el valor para los socios y acelerar el crecimiento de sus negocios, mientras continúa ofreciendo excelentes productos al mundo.

Al servicio de este objetivo, el equipo trabaja con socios líderes en el entretenimiento, deportes, noticias, juegos y otras verticales para optimizar su desempeño a través de investigaciones y conocimientos que guiarán su estrategia.

El analista científico de asociaciones tendrá un papel práctico que se centrará en comprender el complejo ecosistema de socios de Instagram y colaborará con las partes interesadas internas para informar la toma de decisiones en productos, marketing, ventas, estrategia y operaciones.

Una gran parte del rol requerirá construir relaciones con nuevos equipos y al mismo tiempo profundizar en los análisis, crear canalizaciones y paneles, y pensar de forma creativa en nuevas soluciones.

El candidato ideal tendrá una base sólida en análisis, investigación y estadísticas, fuertes habilidades de comunicación y experiencia en la Internet del consumidor o en el espacio de las redes sociales.

Los candidatos deben tener una sólida formación cuantitativa, experiencia en el análisis de grandes conjuntos de datos y experiencia en publicidad digital.

Esta posición es de tiempo completo. Se esperará cierta cantidad de viajes (nacionales e internacionales) en el puesto y experiencia en publicidad digital.

Responsabilidades

  • Realizar análisis para mejorar la comprensión de las necesidades y objetivos de los socios en Instagram.
  • Dar experiencia analítica / técnica sobre cómo medir y aumentar el valor a nuestros socios.
  • Hacer recomendaciones y orientar las decisiones comerciales y de productos en función de los análisis de datos y la comprensión de la estrategia a largo plazo.
  • Trabajar de manera transversal con productos, marketing y ventas para optimizar las oportunidades y los conocimientos.
  • Consultar datos internos de forma independiente mediante SQL para respaldar investigaciones e investigaciones / conocimientos.
  • Comunicar problemas de datos complejos a audiencias de diferentes niveles de experiencia técnica para impulsar la comprensión y la acción.
  • Gestionar solicitudes y prioridades de forma independiente.
  • Crear canalizaciones y paneles para respaldar los análisis y las necesidades internas de las partes interesadas.

Requisitos

Cualificaciones mínimas

  • Más de 4 años de experiencia en análisis cuantitativo o estadístico.
  • Licenciatura en un campo analítico (como informática, ingeniería, matemáticas, estadística, economía o finanzas).
  • Habilidades demostradas para la resolución de problemas con experiencia que proporciona información empresarial práctica a partir de conjuntos de datos grandes y complejos.
  • Dominio de SQL (más de 2 años de experiencia extrayendo datos de forma independiente).
  • Experiencia en la consulta de grandes sistemas de datos de forma independiente (por ejemplo, Hive).
  • Experiencia con herramientas de visualización de datos y creación de paneles de forma independiente (por ejemplo, Tableau).
  • Experiencia en la creación de grandes conjuntos de datos y canalizaciones de forma independiente.
  • Experiencia con análisis estadísticos y lenguajes de scripting para automatización (por ejemplo, R / Python).
  • Experiencia en la gestión de múltiples proyectos simultáneos e impulsa iniciativas en un entorno multifuncional.
  • Habilidades comprobadas de comunicación y colaboración interfuncional.
  • Experiencia en internet de consumo y redes sociales.

Cualificaciones preferidas

  • Más de 5 años de experiencia en análisis cuantitativo o estadístico, con más de 3 años de experiencia como científico de datos, o una función similar, para un equipo de producto.
  • Experiencia demostrada como líder intelectual en un entorno analítico.
  • Experiencia trabajando en una gran empresa de redes sociales o Internet de consumo.
  • Experiencia trabajando en la industria de la música.
  • Maestría o doctorado en un campo analítico (como informática, ingeniería, matemáticas, estadística, economía o finanzas).

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.facebook.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.