Noticias

Walmart se asocia con Spotify: Walmart+ Ofrecerá 6 Meses de Streaming de Música Gratis a sus Suscriptores

Walmart+ es la respuesta del minorista nacional a Amazon Prime, que ofrece envío gratuito en dos días y varios beneficios adicionales para los suscriptores. Es probable que Walmart espere que el beneficio adicional de un servicio de suscripción de música atraiga a las personas a registrarse, especialmente porque Amazon Prime ofrece streaming de música.

A partir del 8 de marzo, los suscriptores nuevos y existentes de Walmart+ recibirán seis meses de Spotify Premium gratis.

La oferta por tiempo limitado está disponible para miembros nuevos y existentes de Walmart+, pero solo para aquellos que no hayan probado Spotify Premium anteriormente. Spotify quiere aumentar esos números de suscripción en 2022, pero ¿cuántos de esos miembros de prueba gratuitos se quedarán después de seis meses?

“Nuestros miembros de Walmart+ nos han dicho que les apasiona la música y el entretenimiento, por lo que nuestra colaboración con Spotify es solo una forma más de aportar valor a nuestra membresía de Walmart+”, dice Chris Cracchiolo, vicepresidente sénior y gerente general de Walmart+. Lo cierto es que Walmart necesitaba un socio de streaming de música para hacer que su servicio de suscripción de comestibles fuera tan competitivo como el de Amazon.

Por su parte, el precio de las acciones de Spotify alcanzó un nuevo mínimo durante la negociación. Las acciones de SPOT cotizaron a un precio de 135,53 dólares y ha continuado su caída. SPOT ha perdido el 46,14% de su valor hasta la fecha solo tres meses después de 2022 y mucho menos que su oferta inicial de 169 dólares por acción cuando debutó en 2018.

Spotify ha buscado durante mucho tiempo asociaciones de hardware y vínculos con otras compañías para ayudar a expandir su alcance. En 2019, la compañía anunció una asociación ampliada con Samsung para ofrecer a los nuevos propietarios de teléfonos una prueba gratuita de seis meses de Spotify.

Spotify también viene instalado como el servicio de streaming de música predeterminado en todos los dispositivos Samsung. Al igual que el acuerdo de Walmart+, Spotify solo quería cuentas nuevas: los suscriptores existentes de Spotify no tienen suerte.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.