Noticias

Los VMA 2022 de MTV Recuperan Audiencia

Los ratios de los VMA 2022 de la MTV se recuperan ligeramente por encima de los mínimos históricos del año pasado. Veamos cómo se recuperaron estos premios.

Después de los decepcionantes 3,7 millones de espectadores del año pasado en 13 redes para la transmisión simultánea de los VMA de MTV, los VMA de este año experimentaron un sorprendente aumento del 3%.

El grupo demográfico de adultos codiciado por los anunciantes en la franja etaria 18-49 aumentó en audiencia en un 1% el domingo en comparación con el año pasado, una calificación de audiencia de 2.81 en comparación con 2.78.

En el momento de escribir estas líneas, Nielsen Ratings no había informado de los números de visualización fuera del hogar, aunque pese a excluirlos, se sigue mostrando un aumento en la audiencia general.

Los canales que transmiten simultáneamente los VMA, como el año pasado, incluyeron MTV, MTV2, VH1, CW, Comedy Central, Pop, Nick At Night, TV Land, Logo, Paramount Network, BET, BET Her y CMT. Los MTV VMA 2022 se llevaron a cabo en el Prudential Center de Nueva Jersey el domingo 28 de agosto.

Nicki Minaj, Jack Harlow y LL Cool J fueron anfitriones, mientras que Nicki fue reconocido con el Premio Video Vanguard durante la gala.

El evento concluyó con el video ganador del año de Taylor Swift, “ All Too Well ( 10 Minute Version ) ” y por su parte, Taylor también sorprendió a los fans con su anuncio de un próximo nuevo álbum.

Otros espectáculos que se transmiten en el mismo intervalo de tiempo que dominó los VMA este año incluyen Big Brother,  Celebrity Family Feud, y The $100,000 Pyramid que indica una tendencia al alza para los juegos y una tendencia a la baja para los premios.

Las calificaciones más bajas en general en los últimos años no son exclusivas de los VMA, los Grammys, los BET Awards y los Billboard Music Awards han visto una tendencia a la baja en la audiencia, pero tampoco es solo la industria de la música. El interés público ha disminuido para los premios en los últimos años, aún más a medida que la televisión por cable lucha por mantenerse al día con sus competidores en streaming.

Aún así, una nueva categoría en los VMA de este año, Mejor actuación metaverso, ganada por la sensación del grupo de chicas coreanas Blackpink, indica la voluntad de MTV de tratar de mantenerse al día. Blackpink venció a varios otros grandes nombres, incluidos BTS, Travis Scott, Ariana Grande y Justin Bieber.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.