Noticias

UFi Lanza la Campaña #HoyMeComproUnDisco para Apoyar a Sellos Independientes y Tiendas de Discos

Desde la Unión Fonográfica Independiente, UFi, lanzan la campaña #HoyMeComproUnDisco para ayudar a los sellos independientes y a las tiendas de discos que en estos momentos han visto como su actividad se paraba casi de golpe por la crisis del Covid-19.

Con esta campaña se pretende llegar al público y concienciar de que, para que los sellos y tiendas puedan seguir existiendo una vez se vuelva a la vida normal, es necesario que el público les apoye haciendo pedidos en estos días. Es importante comunicar que los pedidos se enviarán cuando sea seguro hacerlo.

Para que la campaña llegue al máximo número de personas, se hace un llamamiento a fans, artistas, trabajadores de sellos/tiendas de discos, y coleccionistas para que graben un vídeo con el lema de la campaña (Hoy me compro un disco) con vuestro disco favorito y se difunda a través de redes sociales.

Para participar en este iniciativa, la organización ha puesto a disposición varios materiales para la campaña disponibles en https://drive.google.com/open?id=1e9wkcwPhJZkEFLvkXZKuhRqNLeNc9fpF

Así que recuerda, puedes participar en la campaña #HoyMeComproUnDisco de todas estas maneras:

1. Comparte en redes utilizando las imágenes que hemos diseñado para la campaña
2. Pide a tus artistas que graben un vídeo diciendo el lema y mostrando un disco
3. Pedid a los trabajadores del sello vídeos diciendo el lema con discos que hayáis publicado
4. Enviad la newsletter a vuestros clientes para difundir la campaña

Y no os olvidéis incluir el hashtag #HoyMeComproUnDisco y etiquetar a las redes de UFi para que se entere el mayor número de personas.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario