El Ubbi Dubbi Festival en Texas ha anunciado que se llevará a cabo el próximo mes de abril según lo planeado y utilizará pases de salud para verificar el estado de COVID de los titulares de entradas.
El evento de dos días, promovido por Disco Donnie Presents, se ha asociado con la empresa de identidad segura Clear, que recientemente anunció la implementación de datos de salud en su aplicación.
Clear’s Health Pass, que es una aplicación que conecta la identidad de los miembros con la información relacionada con COVID-19, incluidos los riesgos de vacunación, es utilizada actualmente por más de 35 organizaciones, incluida la liga de hockey sobre hielo de la NHL, con la que Clear ha firmado una asociación en toda la liga. – y nueve equipos de baloncesto de la NBA.
Otros socios incluyen Seattle Seahawks, Seattle Sounders, Los Angeles Football Club, New York Mets y Little Caesars Arena.
Ubbi Dubbi dijo en un comunicado:
“Nos estamos asociando con Clear, expertos en reducir los riesgos de COVID, el gobierno local y la comunidad de salud, y nos asociaremos contigo. Junto con las sonrisas y las mascarillas, estamos trabajando incansablemente para crear un espacio increíble y seguro para que todos podamos disfrutar juntos.
Nuestro éxito como uno de los primeros festivales del mundo en regresar de manera segura depende de tu ayuda y del cumplimiento de las nuevas pautas».
Los poseedores de entradas deberán usar mascarillas según las propias reglas del festival, a pesar de que el gobernador de Texas Greg Abbott anunció esta semana el levantamiento de la obligatoriedad de la mascarilla en todo el estado, así como también permitirá que los eventos y las empresas operen a plena capacidad a partir del 10 de marzo.
La nueva orden establece que los condados de Texas pueden implementar algunas estrategias de mitigación si las hospitalizaciones relacionadas con el coronavirus superan el 15 por ciento de la capacidad de camas durante siete días seguidos. Los condados podrían limitar la capacidad comercial en tales casos.
El festival de música y acampada, que se llevará a cabo del 24 al 25 de abril, contará con artistas como Kaskade, Green Velvet e Illenium.
El mes pasado, Clear completó una ronda de financiación estratégica de $ 100 millones (£ 73 millones / € 83 millones), con 32 Equity, el brazo de inversión de la NFL, entre sus últimos patrocinadores.
Otros inversores incluyen Enlightened Hospitality Investments de Danny Meyer y el Partnership Fund para la ciudad de Nueva York. La inversión está diseñada para acelerar el crecimiento de Clear como plataforma para experiencias físicas y digitales seguras.