Noticias Social Media

TikTok Amplía su Alianza con Shopify

shopify x tiktok

TikTok ha anunciado una asociación con Shopify para dominar las compras en las redes sociales.

Instagram y Facebook Live actualmente reinan, pero TikTok, sin duda está en ebullición. TikTok presentó las herramientas de Shopify en octubre pasado para permitir a los comerciantes optimizar sus campañas de marketing de TikTok.

Pronto, los comerciantes de Shopify con una cuenta de TikTok for Business podrán agregar la nueva pestaña “Compras” a sus perfiles de TikTok. Esto les da a los comerciantes una forma de sincronizar su presencia en las redes sociales con su escaparate, creando un mini escaparate en su perfil.

Imagina poder navegar por el sitio de merchandising de un artista directamente desde TikTok. Esto podría ser una forma de impulsar masivamente las ventas para los especialistas en marketing de redes sociales y una forma de ayudar a TikTok a desplazar aún más el dominio de Facebook.

Kylie Jenner es una de las primeras en adoptar la asociación TikTok x Shopify, está comercializando su marca Kylie Cosmetics, que ya está disponible en TikTok. El piloto también está en marcha con otras personalidades influyentes de las redes sociales en E.E.U.U., Reino Unido y Canadá. Pronto se implementará para todos los comerciantes de Shopify en las próximas semanas. Cualquiera que quiera unirse al piloto puede solicitar acceso a través del canal TikTok de Shopify.

Shopify y TikTok también están trabajando en una función de etiquetado de productos para videos de TikTok. Permite a los usuarios de TikTok hacer clic en el producto etiquetado para llevarlo directamente al escaparate para el pago. Es una función que ha sido pionera en Instagram Shopping, que permite a los comerciantes realizar ventas con sus fotos y videos subidos a las redes sociales.

“Los creadores están allanando el camino para un nuevo tipo de emprendimiento donde el contenido, la comunidad y el comercio son clave”, dice Harley Finkelstein, presidente de Shopify.

“Al permitir nuevas experiencias de compra en la aplicación y el descubrimiento de productos en TikTok por primera vez, Shopify está impulsando la economía de los creadores en una de las plataformas sociales y de entretenimiento de más rápido crecimiento en el mundo. Estamos entusiasmados de ayudar a esta próxima generación de emprendedores a conectarse con sus audiencias de más formas, y con TikTok como un socio visionario”.

Shopify dice que su tasa de instalación del canal TikTok ha aumentado en un 76% desde febrero de 2020 hasta febrero de 2021. TikTok Shopping permite el pago a través de la plataforma Shopify, lo que brinda a los comerciantes ya establecidos menos pasos para configurar.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario