Noticias

La Tienda de Discos Independiente Rough Trade Relanza su Servicio de Suscripción de Música

  • El minorista de música independiente Rough Trade ha ampliado su servicio de suscripción de música, Rough Trade Club, para ampliar su atractivo en las tiendas, en línea y para eventos.  

El servicio de suscripción de música, que estaba formalmente disponible para los clientes por £30 al mes para LP o £15 al mes para CD, ha tenido un cambio de imagen completo, con una selección completamente nueva de ofertas divididas en tres niveles y una revisión del diseño. 

El nuevo modelo ahora consta de tres niveles: Nivel 1 (nivel básico), Nivel 2.1 y Nivel 2.2, todos disponibles a diferentes precios para hacer que el Club sea más accesible y atractivo. Rough Trade Club Tier 1 es una nueva incorporación a casi una cuarta parte del precio: £8 por mes, £24 por tres meses, £40 por seis meses (un mes gratis) o £80 por 12 meses (dos meses gratis).

Diseñados para clientes leales que van regularmente a la tienda, a eventos y compran en línea, los suscriptores de Nivel 1 obtendrán envío gratuito en todos los pedidos, 10% de descuento en alimentos y bebidas en el bar, acceso exclusivo a eventos, acceso temprano a ventas en línea y 10 % de descuento en Rough Trade Vintage en la tienda.  

Los clientes del Nivel 2 de Rough Trade Club + New Music tendrán acceso a todas las funciones del Nivel 1 más el Álbum del mes en el formato de su elección, con un LP que cuesta £30 y un CD que cuesta £15. 

Mientras tanto, Rough Trade Club + Essential de nivel 2.2 tiene todas las características del nivel 1, además de un título de álbum de Rough Trade Essential impreso en vinilo en color exclusivo, por £38 al mes. 

Además, la revisión del diseño del servicio de suscripción incluye un logotipo y una marca completamente nuevos que recuerdan al logotipo original de Rough Trade desde su primera tienda en Kensington Park Road. 

Anteriormente, los miembros del Club han tenido acceso a una variedad de ediciones exclusivas del Álbum del Mes, como los ganadores del Premio Mercury Ezra Collective, Mitski y Overmono, así como acceso a eventos populares como Bakar, Teenage Fanclub y Baby Queen. 

Todas las membresías de Rough Trade Club están disponibles para comprar como obsequio, como suscripciones de tres, seis o 12 meses al mismo precio.

A partir del martes del 12 de septiembre, los niveles 1 y 2.1  estarán disponibles para su compra, mientras que los clientes pueden unirse a la lista de espera para acceder al nivel 2.2 , que estará disponible pronto.  

Emily Waller, directora de marca y contenido del Reino Unido en Rough Trade, comentó:  

“Estamos increíblemente emocionados de lanzar una versión nueva y mejorada de nuestro querido Rough Trade Club. 

La nueva versión ofrece a nuestros clientes una suscripción más accesible, de mejor valor y completa que brinda beneficios tanto en línea como en la tienda. 

El servicio de suscripción es una gran oportunidad para que los fans de la música de todo el mundo tengan en sus manos los mejores lanzamientos que llegan a los estantes, incluidas ediciones limitadas de vinilo seleccionadas cuidadosamente por nuestro personal, y con acceso exclusivo a ventas y eventos solicitados.  

Los discos deben celebrarse durante todo el año y hemos recibido comentarios muy positivos de miembros anteriores del Club sobre cómo nuestra selección les ha presentado nueva música que aman y cómo los beneficios les han permitido sentirse parte de la comunidad de clientes de Rough Trade».  

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.