Noticias

Swedish House Mafia e IKEA Ponen en Valor la Creatividad Musical en Casa

Swedish House Mafia está trabajando con IKEA para elevar la música y la creatividad en los hogares de los creadores y fans de la música. La colección está programada para lanzarse en septiembre de 2022.

La importancia de la música y la unidad que puede darnos a todos ha sido evidente, especialmente con la ausencia de espectáculos en vivo. Con todo, se sigue viendo a los fans de la música y a los creadores de música innovar para compartir la música que aman. Como para muchos, la creatividad musical comienza en casa, donde la exploración puede no ser tan extensa como los recursos proporcionados en un estudio.

Swedish House Mafia e IKEA están explorando cómo pueden ayudar a los creadores de música y a los fans de la música a ser más creativos en casa. El exitoso trío Swedish House Mafia, formado por Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso, es mundialmente conocido por ser pioneros en el mundo de la música electrónica.

Al principio, puede parecer una extraña colaboración entre una empresa de muebles y los tres productores de música. A medida que se comprende la misión, tiene mucho sentido. La colección consistirá en soluciones de decoración del hogar diseñadas específicamente para habilitar un entorno para crear un espacio creativo óptimo para producir, reproducir y escuchar música en casa.

El grupo nominado al premio Grammy Swedish House Mafia es reconocido por su música electrónica y sus espectáculos en vivo épicos. El grupo tiene varios sencillos exitosos que han sido básicos entre los sets de festivales de EDM, como “Don’t You Worry Child”, “Save The World” y “Greyhound”. Después de ocho años sin lanzar música como grupo, el trío ha lanzado nuevos sencillos y está listo para lanzar su nuevo álbum este año.

“La colección está creada para cualquiera que valore y apoye la creatividad en el hogar, y especialmente para los creadores de música. Queremos llegar a cualquiera que quiera incorporar más diseño en sus estudios caseros sin verse obstaculizados por el dinero o la disponibilidad. Es para todos, en todas partes, principiantes o profesionales. Es para los que tienen medios limitados, pero creatividad ilimitada”, dice Swedish House Mafia.

Dado que esta será una colección accesible y asequible para los creativos y fans de la música, el siguiente paso sería considerar cuáles serán los precios asequibles según las piezas de la colección. Además, será clave estar atento a las diferencias específicas que haría esta colección en comparación con los sistemas de entretenimiento en el hogar y las configuraciones de estudio ya establecidos.

La colección está programada para lanzarse en septiembre de 2022, dentro de un año completo.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario