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Spotify Lanza Anuncios con Audio a Usuarios de EE. UU., Reino Unido y Canadá

Spotify está lanzando anuncios de video a usuarios de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá a través de su Ads Studio.

Spotify afirma que la mayoría de las personas interactúan con los anuncios de vídeo con su sonido silenciado, pero que los oyentes de Spotify, por el contrario, están interactuando con el sonido.

El gigante del streaming también señala que ejecutar anuncios de video y anuncios de audio produce mejores resultados de marca que solo los anuncios de video. Los anuncios de video con sonido producen un recuerdo de anuncios de 1.9 veces además de un aumento de 2.2 veces en el conocimiento de la marca, según estadísticas de la compañía.

Los anuncios de video de Spotify están actualmente disponibles en los EE. UU., Reino Unido y Canadá.

Ads Studio ofrece anuncios de video horizontales o verticales. Los videos horizontales están optimizados para cualquier plataforma, pero los anuncios verticales están enfocados en dispositivos móviles para iOS y Android.

Actualmente, Spotify Ad Studio está disponible en 22 mercados de todo el mundo. Permite a los anunciantes cargar un script, y Spotify producirá un anuncio de audio en tan solo una hora.

Spotify dice que el 50% de sus anunciantes usaron la herramienta en mayo, un 11% más que en marzo. El impulso de Spotify a los anuncios de video puede aumentar el conocimiento de la marca, pero también puede generar nuevas suscripciones.

Los anuncios de video con sonido a menudo se citan como el tipo de publicidad en línea más molesto. El segundo, anuncios de video que se reproducen automáticamente sin sonido, seguidos de anuncios de audio en servicios de streaming de música.

Parece que Spotify está creando la tormenta perfecta de una experiencia de usuario molesta, pero ¿más personas gastarán más dinero en efectivo para una experiencia sin anuncios?

Por ahora, Spotify tiene un estimado de 286 millones de usuarios activos de Spotify y 130 millones de ellos son suscriptores de Spotify Premium. Esos números son superiores al informe del cuarto trimestre de 2019 de Spotify.

Spotify experimentó un aumento de 69 millones de usuarios lo que supone un crecimiento del 32%. Ese número se ha mantenido relativamente constante en los últimos años con un MAU del 45%.

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