Noticias

Spotify Blend se Expande para Incluir a Más Artistas

spotify blend

Spotify’s Blend se ha expandido para incluir los grupos K-Pop BTS, Stray Kids, ENHYPEN, TOMORROW X JUNTOS, NMIXX y AB6IX.

El año pasado, Spotify presentó su función Blend, permitiendo a dos usuarios de Spotify combinar sus gustos musicales en una lista de reproducción curada. A principios de este año, Spotify anunció actualizaciones de Blend, incluida la posibilidad de que hasta 10 personas contribuyan a una lista de reproducción de Blend y la opción de Blend con artistas favoritos como Megan Thee Stallion, Charli XCX, Diplo y Kacey Musgraves.

Ahora los usuarios pueden mezclar con las superestrellas K-Pop BTS, Stray Kids, ENHYPEN, TOMORROW X JUNTOS, NMIXX y AB6IX.

Aunque BTS estuvo a bordo desde el principio, llevó más tiempo de lo que los fans anticiparon para que la implementación de Blend se expandiera para incluirlos. Además de recibir una lista de reproducción curada, puede hacer Blending con cualquiera de los artistas incluidos proporcionará a los usuarios una tarjeta compartida que muestre las canciones que tienen en común. Los fans pueden compartir las tarjetas en Instagram, Facebook, Snapchat y Twitter.

Las tarjetas compartidas también se expanden al grupo Blends. Una vez que tu y tus amigos os hayais unido a la lista de reproducción colaborativa, Spotify generará una carta compartida personalizada para que todos acompañen la lista de reproducción. Luego puedes compartir la tarjeta para difundirla en las redes sociales.

Spotify Blend incorpora hasta 10 personas fuera de un plan familiar individual

Spotify ya ofrecía una función combinada de lista de reproducción en su plan familiar, pero eso se limitaba a los miembros del mismo hogar. Blend incorpora hasta 10 personas fuera de un plan familiar individual, actualizándose diariamente y adaptándose en función de lo que los oyentes han estado transmitiendo. Combina la capacidad de personalización de Spotify con funcionalidades colaborativas de la lista de reproducción, creando una experiencia única para la plataforma.

No es la primera vez que el gigante sueco del streaming lanza una función de personalización que atrae a gran parte de los usuarios. Cada año, Spotify Wrapped da a los usuarios un repaso de lo que han estado escuchando durante el año. En este sentido, el año pasado lanzaron Spotify Wrapped Blend, lo que permite a los usuarios comparar sus gustos y estadísticas en las redes sociales.

Para los fans de BTS, la implementación en Blend no podría llegar en mejor momento. La banda anunció recientemente que el tercer disco de su último álbum estaría disponible solo en forma de CD, un movimiento que ha decepcionado a muchos fans occidentales.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario