Noticias

Seatgeek publica los registros del tercer trimestre de la compañía

La plataforma de venta de entradas centrada en dispositivos móviles SeatGeek ha publicado sus resultados financieros del tercer trimestre, registrando dos récords de la compañía para sus ingresos netos del tercer trimestre y sus ganancias brutas del tercer trimestre.

Del 30 de junio al 30 de septiembre, los ingresos netos de SeatGeek aumentaron hasta alcanzar los 59,7 millones de dólares, lo que supone un aumento del 46% con respecto al segundo trimestre y una mejora con respecto a los 2,8 millones de dólares del tercer trimestre del año anterior.

En el tercer trimestre, la ganancia bruta de la compañía de 36,7 millones de dólares también se registró como un récord de la compañía y es un aumento de alrededor del 44% con respecto al segundo trimestre de 2021. Esto se compara con los 4,2 millones de dólares del mismo período del año pasado.

Las pérdidas por operaciones para el tercer trimestre ascendieron a 16,6 millones de dólares en comparación con 11,2 millones de dólares en el segundo trimestre de este año. Esta es una mejora con respecto a los 24,1 millones de dólares  del tercer trimestre de 2020.

El EBITDA ajustado para el tercer trimestre de SeatGeek fue una pérdida de $ 10,8 millones en comparación con los 5,1 millones de dólares del segundo trimestre de 2020. El margen de contribución, que SeatGeek define como ganancias brutas menos ventas y gastos de marketing, equivale a 5,9 millones de dólares en el tercer trimestre en comparación con 7,3 millones de dólares en el segundo trimestre.

El director ejecutivo de SeatGeek, Jack Groetzinger, dijo: “A medida que los fans regresan a los eventos, SeatGeek está mejor posicionado que nunca para dar la mejor experiencia a los consumidores y desbloquear el mayor valor para nuestros socios.

“El trimestre pasado, continuamos lanzando nuevos productos como SeatGeek Swaps, la primera política de devolución ofrecida por un importante emisor de entradas que permite a los clientes devolver sus entradas sin problemas, sin hacer preguntas”.

En octubre, SeatGeek celebró un acuerdo de combinación de negocios con la empresa de adquisición de propósito especial RedBall Acquisition Corp, para que la empresa cotice en bolsa.

El acuerdo valoró a la compañía combinada, que continuará cotizando como SeatGeek, en 1.350 millones de dólares. Se espera que la combinación se complete a principios de 2022.

Brad Tacy, director financiero de SeatGeek, añadió: “Nuestros resultados financieros del tercer trimestre demuestran el poderoso volante económico de SeatGeek en funcionamiento”.

“Nuestra creciente participación en asociaciones empresariales con algunos de los nombres y lugares más conocidos en deportes y entretenimiento en vivo no solo genera ingresos por venta de entradas primarias, sino que también genera ganancias significativas en la venta de entradas secundarias, a medida que se establecen nuevos mercados y los consumidores y socios se dan cuenta de la beneficios de nuestra plataforma integrada”.

  • Puedes ampliar más información sobre los resultados financeros de seatgeek aquí.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.