Noticias

SeatGeek Enfrenta Problemas por su Gestión de las Entradas para Springsteen On Broadway

SeatGeek se enfrenta a una reacción violenta por parte de los revendedores de entradas después de limitar estrictamente a cualquier comprador a dos asientos cada uno para la próxima residencia en Springsteen On Broadway.

SeatGeek fue el vendedor principal de los 30 espectáculos del veterano rockero este verano en el St James Theatre después de convertirse en socio de Jujamycn Theatres a principios de este año.

Antes de que las entradas salieran a la venta, SeatGeek publicó reglas que especificaban que una sola persona solo podía comprar dos entradas para el espectáculo, y para realizar la compra, el nombre de la cuenta, la tarjeta de crédito y la dirección de facturación tenían que partido.

Los revendedores de entradas, que a menudo pasan por alto tales reglas, intentaron comprar entradas al por mayor pero se les dijo que sus transacciones no tuvieron éxito, según un informe en Forbes del fundador de YoSeats Eric Fuller. De hecho, sugiere que Jujamycn Theaters y SeatGeek conspiraron para rechazar compras particulares.

Fuller sugirió que esta decisión es un riesgo grave para la cadena de suministro de SeatGeek dentro del mercado de reventa, pero tal vez sea una consecuencia esperada de sus intereses en la emisión de entradas tanto primaria como secundaria, que a veces chocan.

«Como la mayoría de los ingresos de SeatGeek todavía provienen de la reventa de entradas, irritar a los proveedores es peligroso», escribió Fuller en Forbes.

“Todo lo que se necesitaría para despertar realmente a SeatGeek sería una decisión que escuché discutida entre sus socios proveedores de entradas para ingresar el término -SeatGeek-  en sus sistemas de punto de venta y SeatGeek sería instantáneamente irrelevante como reventa mercado. Esa simple entrada -SeatGeek- eliminaría el inventario de la plataforma de reventa de SeatGeek y sus ingresos se desplomarían de inmediato».

La ausencia de compras de revendedores significa que quedan entradas para los 30 espectáculos de Springsteen, que se desarrollan desde finales de junio hasta septiembre. Fuller describió esto como un «gran fracaso» para un artista de la posición de Springsteen.

SeatGeek defendió sus acciones en respuesta a las consultas de Fuller sobre la oferta de Springsteen.

La compañía dijo:

“SeatGeek se esfuerza por crear una mejor experiencia de venta de entradas para todas las partes del ecosistema de eventos en vivo. El Springsteen on Broadway a la venta de la semana pasada no fue una excepción. Organizamos una venta exitosa que respetó el deseo de Jujamcyn de poner entradas en manos de verdaderos fans con un límite de dos entradas por persona, que coincidió con la demanda excepcionalmente alta que vimos para este primer evento a plena capacidad en Broadway desde que comenzó la pandemia en Marzo de 2020″.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

Jorge Silva

Dejar un comentario