imb-mktng-2020-22-pmes-web-robapaginas-v1
Noticias

El OGC Nice Lanza Modelo de Suscripción para sus Aficionados

El equipo francés de la Ligue 1 Olympique Gymnaste Club de Nice se ha asociado con el especialista en finanzas personales Ideel para lanzar paquetes de suscripción de entradas mensuales antes del regreso de los fans la próxima temporada.

Citando preocupaciones sobre el impacto de la pandemia de COVID, el club, que terminó noveno en la máxima categoría de Francia en 2020-21, está promoviendo las suscripciones mensuales y también ha creado un “Purchasing Power Program” para asegurarse de que su base de aficionados se beneficiarán de su membresía.

Accesible desde el 10 de julio, la plataforma ha sido diseñada para que los suscriptores puedan compensar todo o parte del coste de sus paquetes.

El equipo se ha encargado a Ideel que inicie un servicio de soporte personalizado para optimizar las suscripciones. Ideel es una start-up que ofrece servicios diseñados para ayudar con la gestión de los contratos domésticos, incluida la cancelación de pagos y suscripciones innecesarias.

El Olympique Gymnaste Club de Nice también se ha asociado con el proveedor de programas de fidelización Reducbox, lo que significa que los suscriptores del club se benefician de ofertas y descuentos en una serie de servicios y bienes.

Jean-Pierre Rivère, presidente del OGC Nice, dijo:

Al lanzar nuestra campaña de suscripción, esperamos reunirnos con nuestros seguidores, las emociones compartidas y las canciones que impulsan al equipo.

Debido a que la crisis de salud ha creado dificultades económicas para muchos hogares, los equipos del club han movilizado toda su energía para poner en marcha el Programa, que permitirá a nuestros suscriptores no tener que elegir entre la razón y la pasión”.

Los abonados mensuales pueden reservar sus plazas en el Populaire Sud y Ray termina desde 12,10 € al mes, con el stand de Garibaldi a 20,75 €. Los asientos de los suscriptores se reservarán para todos los partidos de la liga y también recibirán beneficios como recorridos por el estadio.

Rivère agregó:

“Gracias a su tarjeta de abonado, todos tendrán acceso automático y gratuito a numerosas ofertas negociadas con cientos de marcas. Alimentos, electrodomésticos, juguetes, cine, bricolaje, cosmética, etc. La oferta es muy amplia, para que todos puedan mantener sus hábitos diarios, incluidos sus pasatiempos, pero pagando menos. Esperamos, modestamente, poder echar una mano. Y que esto no permitirá que nadie se quede atrás”.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario