Noticias

Republic Records (UMG) Lanza Sello Centrado en Niños y Familia

El sello de UMG Republic Records lanza una división de Niños y Familias encabezada por el vicepresidente de marketing y estrategia Bree Bowles.

El sello Republic Records, con sede en Nueva York, lanzó una nueva división de Niños y Familias el 19 de agosto, centrada en desarrollar y lanzar activamente contenido familiar. El vicepresidente de marketing y estrategia de la compañía, Bree Bowles, encabezará la nueva empresa.

“Nuestra misión es simple: producir música de clase mundial que puedan disfrutar tanto los niños como sus padres, creando momentos inolvidables para conectarse en un mundo que distrae” dice Bowles, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en entretenimiento infantil con puestos ejecutivos en Disney y Nickelodeon.

“En primer lugar, estamos construyendo un sello en el que confían los padres, pero estamos enfocados en desarrollar una nueva IP, impulsar la innovación y explorar lo que es posible. Nuestro equipo está emocionado, nuestros artistas están entusiasmados y esperamos que los pequeños fans amen la nueva música tanto como nosotros. Los niños son el futuro, lo que significa que los niños también son el futuro de la música.”

“Siempre hemos querido hacer un sello para niños. La familia lo es todo para nosotros. Soy papá antes que nada. Finalmente encontramos al socio perfecto y un ejecutivo increíble, Bree, para dar vida a esta aventura con música de calidad, familiar y divertida.” dice Jim Roppo, copresidente de Republic Records bajo Universal Music Group.

Los representantes de Republic Records dicen que pronto se anunciarán lanzamientos y asociaciones importantes, lo cual no es sorprendente dada la presencia del sello en la industria. El entretenimiento para niños es un negocio importante, con Disney llevando más del 50% del mercado en el primer trimestre de 2020, y la gran experiencia de Bree Bowles sin duda resultará lucrativa. Los datos recopilados de Billboard muestran que el entretenimiento representó un solo porcentaje de música grabada en EE. UU.

Mientras tanto, los videos de CocoMelon y Baby Shark en YouTube continúan acumulando millones y millones de visitas cada mes.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario