Noticias

PPL Lanza Estrategia de Sostenibilidad para Alcanzar Cero Neto

La compañía de licencias de música del Reino Unido PPL ha lanzado su primera estrategia de sostenibilidad dedicada, The Journey Towards Net Zero, que establece 17 acciones que la Compañía planea tomar para avanzar en su viaje de sostenibilidad y reducir sus emisiones generales. La compañía apunta al estado cero neto para 2050, en línea con los objetivos nacionales y globales. 

 En el transcurso de 2022, PPL encargó una auditoría completa de su huella de carbono, que comprende una evaluación independiente y detallada del volumen, el rango y las fuentes de sus emisiones, incluyendo trabajo de oficina y hogar, así como socios y proveedores externos.

La estrategia y las acciones publicadas son el resultado de este proceso de revisión. Si bien ya se estaban realizando esfuerzos en algunas de las recomendaciones clave del informe, como la compra de energía renovable, el reciclaje y la mejora de la calefacción y la iluminación en la oficina de PPL, una serie de nuevos cortos.

Se establecen compromisos a mediano y largo plazo de que PPL tiene la intención de avanzar para alcanzar su objetivo de 2050. Este progreso se medirá y publicará anualmente. 

   Peter Leathem OBE, Director Ejecutivo de PPL, dijo: 

 “En PPL somos muy conscientes de la necesidad de operar con integridad y credibilidad, y para crear una cultura de hacer lo correcto para nuestra gente, nuestro negocio y la industria en general. Habiendo publicado nuestra estrategia de cinco años de equidad, diversidad e inclusión el año pasado, esta estrategia ambiental representa otro componente clave en nuestros esfuerzos continuos para garantizar que la PPL esté impulsando el cambio dentro del sector de la música y que nuestra industria esté dando un ejemplo entre el panorama empresarial más amplio.”

   Kate Reilly, directora de membresía y personal de la PPL, dijo:

 “Durante mucho tiempo hemos tenido un fuerte espíritu ambiental y esta estrategia es el próximo hito en nuestro viaje hacia el logro de las emisiones netas de carbono cero. Ahora tenemos una serie de objetivos claros para guiar nuestro viaje hacia la red cero. Más allá de eso, queremos desempeñar nuestro papel para garantizar que nuestra industria esté haciendo todo lo posible para salvaguardar nuestro planeta. Estamos decididos a completar este viaje de manera oportuna y eficiente, con un conjunto transparente de objetivos y un marco de informes que nos hará rendir cuentas.”

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario