Noticias

Nliven de Tixtrack se Asocia con Activity Stream

El sistema de venta de entradas para eventos empresariales basado en la nube Nliven de TixTrack se ha asociado con Activity Stream en una combinación diseñada para mejorar la comunicación, el compromiso y las ventas para los organizadores de eventos.

La asociación llevará los servicios de Activity Stream, incluida su herramienta de campaña de correo electrónico Activate, lanzada recientemente, a los socios de TixTrack, incluidos los cines en West End y Broadway.

Los equipos de Nliven y Activity Steam han estado trabajando para configurar una integración en tiempo real, lo que permite a los clientes mutuos obtener información y actuar de inmediato. En los próximos meses, Activity Stream y TixTrack trabajarán para desarrollar aún más sus capacidades conjuntas e introducir a los clientes de TixTrack a las nuevas posibilidades creadas por la integración.

«TixTrack tiene como objetivo proporcionar a sus clientes servicios que faciliten a sus clientes vender la entrada correcta al cliente correcto al precio correcto.

Junto con las herramientas de inteligencia empresarial integradas de TixTrack y el flujo de actividades, la combinación de datos y herramientas de marketing basadas en la intención permite la personalización y automatización para ayudar a las organizaciones a vender más entradas.

Establecer el éxito de los clientes dentro de las organizaciones es una de las principales prioridades de la industria del entretenimiento en vivo y hacer que sea fácil y rápido comunicarse con el público y los fans y encontrar formas personales de conectarse e interactuar con ellos es el mejor marketing.

Crear alianzas con organizaciones que comparten valores y visiones similares para teatros, promotores, recintos deportivos y festivales, es muy importante cuando se busca mejorar soluciones, herramientas y servicios”.

TixTrack cree que la incorporación de los servicios Activity Stream será beneficiosa para sus socios en el teatro, donde ha experimentado un crecimiento significativo.

Steven Sunshine, director ejecutivo de TixTrack, dijo:

“Estamos muy emocionados de trabajar junto con Activity Stream. Creemos que nuestras soluciones encajarán bien y permitirán una mayor satisfacción del cliente, que es nuestra principal prioridad».

La herramienta de correo electrónico Activate de Activity Stream permite una transición sin problemas con los datos del cliente y campañas de marketing dirigidas a los clientes. Esto permite a los clientes crear campañas altamente dirigidas en minutos para garantizar una comunicación relevante y con propósito para sus fanáticos y audiencias.

“Estamos muy contentos de comenzar la colaboración con TixTrack. Tienen un fuerte enfoque en la construcción de excelentes soluciones de emisión de entradas, y la combinación de nuestras soluciones definitivamente será de gran valor para los clientes”, dijo Martin Gammeltoft, CBO de Activity Stream.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario