Noticias

Se Lanza ‘Muse: Enter the Simulation’ Experiencia de Concierto en VR

Stageverse es un creador de espacios virtuales en 3D y experiencias interactivas. La versión beta abierta de «Muse: Enter the Simulation» comenzó esta semana en la aplicación Stageverse estando disponible en iOS, Android y Oculus.

La experiencia del concierto Muse VR es una recreación del concierto de julio de 2019 de la banda en el estadio Wanda de Madrid. Los usuarios asisten al concierto en forma de avatar, inmersos en una vista de 360 grados del concierto, con 16 miradores disponibles. También están disponibles otras funciones, como el acceso al backstage. Avatares vestían trajes de Muse y la casa de moda de lujo Balmain Paris.

“La teoría de la simulación siempre ha tratado de crear experiencias que redefinan el rol humano en la programación y la tecnología”, dice Matt Bellamy, líder de Muse.

«No podemos esperar a que nuestros fans puedan sumergirse realmente en nuestro mundo de la teoría de la simulación y aprovechar al máximo todo lo que ofrecerá la experiencia Stageverse».

Stageverse fue fundada en 2017 por el CEO Tim Ricker y la COO Claire Siedler. La compañía se enfoca en crear lugares donde su identidad y cultura digital puedan vivir y prosperar. Ricker dice que cree que la economía y el mercado de NFT serán la próxima empresa anunciada para la empresa.

Stageverse ha recaudado 7,5 millones de dólares en fondos hasta la fecha de inversionistas como Alan Breed, Matt Virtue, Tom Murphy, Bill Harrison y otros. El director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, dice que diseñar para mundos virtuales es la próxima frontera.

“Trabajar con Muse y Stageverse nos está ayudando a romper fronteras y al mismo tiempo continuar la asociación de esta casa con grandes interpretaciones y músicos talentosos”, dice Rousteing. El debut de Stageverse también incluye la apertura de Center Stage, una galería de múltiples niveles, centro y espacio de reunión para que los fans virtuales interactúen con la música y el arte. La inauguración de esa exposición interactiva se producirá a finales de octubre.

“Hemos visto que el metaverso ha recibido mucha atención recientemente, y Stageverse sin duda será un gran jugador en el espacio”, dice el inversor Alan Breed, presidente de Edgewood Capital.

«Tienen el mejor equipo y producto de su clase que conducirá a un cambio fundamental en la forma en que las personas viven sus vidas digitales e invierten en sus identidades digitales».

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario