Noticias Tecnología

Live Nation Fancia y Fandragon Lanzan Plataforma de Fan Engagement

Live Nation France se ha asociado con FanDragon y Aventus Network para lanzar la cartera de entretenimiento digital, TixTo.Me.

La nueva plataforma de participación de los fans ha sido diseñada para crear oportunidades para que los clientes de Live Nation se involucren, se comuniquen y recompensen a los fans antes, durante y después de sus eventos.

TixTo.Me, que utiliza la tecnología Universal Smart Ticket Wallet de FanDragon, reúne entradas y cupones en un solo lugar, independientemente de dónde se hayan comprado. Las organizaciones y los artistas que utilizan el servicio pueden entregar entradas digitales, ofertas especiales, actualizaciones y contenido directamente a los titulares de las entradas.

El servicio utiliza la red Aventus, un protocolo de cadena de bloques de segunda capa que da escalabilidad, velocidad y menores costes a las transacciones de Ethereum a través de su socio de streaming, Artos Systems.

Las entradas y los cupones se procesarán a través del AvN, donde los participantes de la red se aseguran de que estén verificados.

Alan Rakov, director ejecutivo de FanDragon, dijo:

Estamos encantados de trabajar con Live Nation SAS (Francia). Como uno de los primeros en adoptar nuestro producto Universal Smart Ticket Wallet que abre nuevas oportunidades de participación para los fans antes, durante y después de los eventos. Live Nation SAS (Francia) han sido socios increíbles en la implementación de una solución que beneficia a todos, desde el artista hasta los fans, y todos los jugadores intermedios.

Los equipos de FanDragon y Aventus continúan colaborando estrechamente. A ambos les apasiona combinar la escala y la privacidad de las cadenas de bloques autorizadas con la seguridad y la independencia de las cadenas de bloques abiertas para transformar el mundo de la venta de entradas móviles.

Inicialmente, FanDragon entregará cientos de miles de entradas por año para Live Nation France a través de la billetera, con el potencial de crecimiento futuro. Las transacciones se procesarán en el AvN a través de una combinación de tokens fungibles (FT) y tokens no fungibles (NFT).

Alan Vey, cofundador y director ejecutivo de Aventus Network, dijo:

“Blockchain siempre ha sido una solución natural para muchos de los grandes desafíos que enfrenta la industria del ticketing desde la eliminación del fraude y la venta de entradas hasta la habilitación de la prueba de compra y la limpieza de la reventa al mercado.

Estamos encantados de trabajar junto a marcas líderes como FanDragon y Live Nation SAS (Francia) para añadir valor a su negocio y ayudar a que las entradas lleguen a las manos (o billeteras) de verdaderos fans. Esta asociación es un gran voto de confianza tanto en nuestra tecnología como en nuestro enfoque para usar Ethereum de manera creativa».

Eloi Blodeau, CIO de Live Nation SAS (Francia), dijo:

Estábamos buscando una manera de conectarnos con los poseedores de entradas para eventos pospuestos por COVID-19 y mantener a los fans entretenidos mientras esperamos noticias de una fecha reprogramada.

“FanDragon trabajó con nosotros para crear una aplicación móvil simple con la que podemos agregar fans en una ubicación y entregar mensajes, medios y tickets al instante. También es una solución innovadora con muchas oportunidades futuras para crear y probar nuevas ideas de generación de ingresos.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario