imb-mktng-2020-22-pmes-web-robapaginas-v1
Noticias Social Media

Justin Bieber Bate el Récord de Transmisión en Vivo de TikTok

Justin Bieber realizó la primera actuación de un solo artista en un concierto de larga duración en TikTok, y estableció un nuevo récord en la app.

Bieber anunció que diarios en vivo incluiría canciones de su álbum de 2013, el favorito de los fans, Journals. Lanzado como una innovadora colección de singles solo en digital.

@justinbieber#JournalsLive this #ValentinesDay here on my TikTok♬ Heartbreaker – Justin Bieber

Journals fue el complemento del segundo largometraje documental de Bieber, “Believe”.

Journals acumuló más de 3.000 millones de reproducciones en todo el mundo y es uno de los álbumes más populares entre sus fans. En la publicación del anuncio de TikTok, Bieber dice que está emocionado por darle vida al programa de manera digital a través de la transmisión en vivo.

“Journals es uno de mis proyectos favoritos y nunca lo he interpretado en vivo. Agradezco a TikTok por ayudarme a llevar este programa a todos en el Día de San Valentín “, dijo Bieber.

image

Rápidamente acumuló un seguimiento de 20,3 millones de personas en TikTok . A lo largo de la transmisión, el artista regularmente les da a los fans una vista de su vida a través de la plataforma.

El primer TikTok de Bieber incluyó un clip de su exitosa canción “Yummy”, que generó más de 117 millones de visitas y estableció un récord.

Ahora TikTok dice que la transmisión del álbum Journals fue la transmisión en vivo más vista en la historia de la compañía. La actuación también hizo que el álbum supere los 3.000 millones de reproducciones gracias al resurgimiento de sus éxitos “All That Matters” y “Heartbreaker”. El último sencillo de Bieber, “Anyone”, también ascendió al primer lugar en la lista de ventas de álbumes de iTunes en los Estados Unidos durante el fin de semana.

Bieber también es tendencia mundial en TikTok con su colaboración con Benny Blanco, “Lonely”. TikTok dice que la canción ha acumulado más de 872.000 creaciones de video y más de 5.000 millones de visitas en la plataforma. Esto es sin duda otra muestra más de la importancia de TikTok en estos momentos de cara a la promoción musical y viralización de canciones.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario