Eventos Noticias

I For India Recauda cerca de $7M para Luchar contra el Coronavirus

iforindia

El evento I For India tuvo presentaciones de los nombres más grandes de Bollywood, en conjunto con artistas internacionales, recaudando más de 52 crores de rupias para los esfuerzos de aliviar el Covid-19 en India.

Un concierto benefico virtual organizado por los directores de Bollywood Karan Johar y Zoya Akhtar en coordinación con Facebook India a recaudados más de 520 millones de rupias (6.9 millones de dólares estadounidenses) para luchar contra el brote de coronavirus en India.

En el último evento benefico online de alto perfil, Mick Jagger, Joe Jonas, Bryan Adams y Will Smith hicieron presentaciones desde sus casas junto a las estrellas de Bollywood Shah Rukh Khan, Priyanka Chopra y Aksay Kumar en un concierto de 5 horas, el cual se transmitió en Facebook en la noche del sábado (3 de mayo).

Cada donación generada por el evento I For India va a GiveIndia para el fondo de respuesta para el coronavirus y es donado íntegramente por donantes incluyendo el equipo de acción de Covid-19, ATE Chandra Foundation, la fundación de Bill y Melinda Gates, Omidyar Network India y Rohini Nilekani Philanthropies.

De acuerdo a GiveIndia, el evento I For India se ha convertido en el  evento más grande de caridad en vivo en Facebook, recaudando 4.3 millones de rupias (568 mil dólares americanos) a través de donaciones individuales y 477 millones de rupias (6.3 millones de dólares americanos) de donantes corporativos y filántropos.

“Estamos honrados por el amor y confianza que nos ha llovido por medio del concierto #IFORINDIA”, dice una publicación en la página de Twitter de GiveIndia. “Gracias – nuestra galaxia de estrellas y a cada uno de ustedes que han donado”.

Los esfuerzos de ayuda de GiveIndia ayudan a proveer equipos de PPE a los trabajadores de salud y la comida, raciones y ayudas monetarias a los que viven del diario y los trabajadores migrantes.

Los 1.300 millones de personas en India han estado en cuarentena desde el 25 de marzo. Las restricciones recientemente han mejorado, pero esperan que duren hasta por lo menos el 17 de mayo.

La incorporación de un botón de “Donar” en los videos en vivos es uno de las nuevas características introducidas por Facebook, el cual ha aumentado su herramienta para las propinas y ahora les permite a los artistas para que cobren por el acceso a sus presentaciones en línea.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario