Noticias

HUMBL Adquiere Monster Creative para Crear NFTS y Experiencias

HUMBL, el propietario del operador de ticketing Tickeri, ha completado la adquisición del estudio de producción de Hollywood Monster Creative para crear tokens no fungibles (NFT) y experiencias de venta de entradas para los clientes.

Según el acuerdo, Monster Creative continuará con las operaciones independientes de sus estudios de Hollywood, mientras colabora con HUMBL en los medios digitales, NFT multimedia y experiencias para clientes en deportes, música, entretenimiento, moda, juegos y fotografía.

El precio de compra de la adquisición se pagó con 7,5 millones de dólares en deuda convertible y 500.000 de dólares en deuda no convertible, por un total de 8 millones de dólares. El precio de conversión de la deuda convertible es de 1,20 dólares por acción.

Brian Foote, director ejecutivo de HUMBL, dijo:

«Nos sentimos honrados de trabajar con veteranos de Hollywood tan respetados para crear NFT de multimedia inmersivas de clase mundial y experiencias de venta de entradas para clientes y fans en el ámbito digital».

Monster Creative es una agencia de publicidad creativa en el espacio de entretenimiento fundada por los veteranos de la industria Doug Brandt y Kevin Childress. La pareja ha creado campañas de marketing para muchas películas notables como Transformers, Spider-Man y Terminator, entre otras.

HUMBL fue creado para empaquetar nuevas tecnologías como blockchain, para consumidores globales en pagos digitales, emisión de boletos y NFT.

En marzo de 2021, HUMBL firmó una hoja de condiciones vinculante por valor de 20 millones de dólares para adquirir Tickeri, la plataforma SaaS de venta de entradas, eventos en vivo y taquilla para la región de E.E. U.U., América Latina y el Caribe.

Durante 2019, Tickeri vendió más de un millón de entradas por un total de 30 millones de dólares en volumen combinado de entradas de valor nominal online y offline. La compañía ha experimentado un crecimiento de los ingresos por volumen de transacciones del 30% año tras año, en años sin COVID-19, desde su fundación en 2011.

HUMBL también anunció esta semana que el director ejecutivo Brian Foote acordó retirar 9.350 acciones, de acciones preferentes Serie B que posee, lo que equivale a 100 millones de dólares.

Las acciones retiradas son suficientes para cubrir las acciones que se han emitido o se emitirán en relación con las adquisiciones completadas de Tickeri y Monster LA.

De otro lado, el mes pasado HUMBL se asoció con la agencia deportiva Athletes First como consultor estratégico para centrarse en el desarrollo de nuevas verticales comerciales en áreas como NFT, medios digitales y venta de entradas.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario