imb-mktng-2020-22-pmes-web-robapaginas-v1
Noticias Social Media

Genius e Instagram Lanzan la Función “Lyric Reels”

lyric reels

La nueva función comienza con Megan Thee Stallion discutiendo la letra de “Body”. Otros artistas que aparecerán en estos videos de Lyric Reels incluyen 24kGolden y Tate McRae. Los nuevos Lyric Reels se pueden ver en determinadas páginas de canciones en el sitio web de Genius o en la aplicación iOS. La cuenta de Instagram @genius también comparte los Lyric Reels.

La función le da más peso a la función de video de formato corto Reels recién creada de Instagram. Es una copia descarada de TikTok, que se encuentra en una posición legal precaria en los Estados Unidos. Desde entonces, Reels ha tomado una posición central dentro de la aplicación de Instagram, lo que ha provocado una reacción de los usuarios. A pesar de eso, la función Reels parece estar preparada para el éxito con asociaciones como esta.

“Cuando sale música nueva, los fans acuden en masa a Genius.com para comentar y discutir las letras de las últimas canciones a los pocos minutos de su lanzamiento”

“A partir de hoy, algunas páginas de canciones nuevas en Genius incluirán un ícono de Lyric Reels, lo que indica que puedes ver una serie de Lyric Reels de 30 segundos con el artista que ofrece nuevos comentarios exclusivos sobre la letra y otros detalles detrás de la canción directamente en la página de la canción en sí”.

Body-ody-ody-ody-ody-ody-ody-ody<br> Ody-ody-ody-ody-ody-ody-ody (Mwah)<br> Body-ody-ody-ody-ody-ody-ody-ody<br> Ody-ody-ody-ody-ody-ody-ody
― Megan Thee Stallion – Body

Lyric Reels está preparado para ayudar a Instagram a convertirse en el destino preferido para la interacción con los artistas. El enorme crecimiento de TikTok se vio impulsado por la compra e integración de Musical.ly, que tiene sus raíces en la sincronización de labios de los usuarios y en el intercambio de su contenido musical favorito. Pero Instagram está dando un paso más al convertirse en el destino preferido para una interacción más amplia con los artistas.

image

A los letristas les gusta hablar de los dobles sentidos que a menudo se encuentran en las letras de hip-hop y rap. Ahora, tienen la oportunidad de acudir directamente al artista para obtener una aclaración de una manera que nunca antes se había hecho.

La asociación también podría cambiar la forma en que se consumen las letras. Lograr que los artistas se unan a la discusión y al comentario detrás de la letra convierte a Reels en una especie de VH1 emergente. Pone más énfasis en la letra al poner al artista en el centro de la discusión. Es una forma novedosa de convertir formatos de video de formato corto en algo útil más allá de los videos de entretenimiento fugaz de 15 segundos.

TikTok puede encontrarse en problemas si no puede innovar el formato de video corto.

¿Cuánta relevancia tendrá Tiktok dentro de cinco años después de que Facebook haga hecho sus maniobras?

¿Recuerdas lo popular que era MySpace hace apenas 15 años? Veremos que sucede en los próximos meses.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario