Noticias

Fortnite alcanza 350 millones de usuarios registrados y contará con Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5 en su Party Royale

Fortnite ha alcanzado la cantidad de 350 millones de usuarios registrados, y pronto contará con la participación de los DJ Steve Aoki, Dillon Francis, y deadmau5.

Epic Games anunció la nueva cifra esta semana, la cual ha convertido a Fortnite en uno de los juegos más populares del mundo. Es importante destacar que estos 350 millones son usuarios registrados, pero que no significa que todos ellos sean activos.

Epic Games no publica cuántos jugadores inician sesión y juegan cada mes. Sin embargo, el desarrollador de juegos sí publicó que los jugadores pasaron casi 3.200 millones de horas jugando Fortnite solamente en el mes de abril.

Fortnite ha tenido un crecimiento de casi 100 millones de usuarios desde marzo de 2019, cuando Epic anunció 250 millones de usuarios registrados. Eso significa que el juego todavía está creciendo y continúa siendo un gigante dos años y medio después de su lanzamiento. El nuevo modo «Party Royale» pronto traerá más colaboraciones musicales para los jugadores de Fortnite.

El nuevo modo permite a los jugadores una forma no violenta de interactuar y ver conciertos de músicos. También presenta una variedad de actividades al estilo de parques temáticos que los jugadores pueden realizar. Este modo se lanzó poco después de que finalizara la gira astronómica de Travis Scott, donde los jugadores se mataron entre sí antes de que comenzara el espectáculo.

Fortnite se ha transformado de solo un juego a un lugar para pasar un buen rato y ver los conciertos de DJ famosos como Steve Aoki.

El lanzamiento del pasado 1 de mayo de ‘Party Royale‘ presentó un set de Diplo. De otro lado, el día 8, Epic Games organizará un mini festival de música con Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5.

La asistencia a estas presentaciones es gratuita: lo único que tienes que hacer es descargar Fortnite (convirtiéndote así en uno de esos más de 350 millones de usuarios registrados para Epic Games).

Esta es una estrategia inteligente, ya que los jugadores tienen una capacidad de atención notoriamente corta.

Convertir Fortnite en una experiencia social como Second Life o World of Warcraft ayuda al juego a mantener su poder de permanencia. Las colaboraciones musicales con algunos de los DJ más grandes del mundo también atraen a los no jugadores.

Esos usuarios quizás nunca hubiesen descargado Fortnite si no fuesen fanáticos de Steve Aoki, deadmau5, Diplo, Dillon Francis o Travis Scott.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario