Noticias Social Media

BTS Estrenan la Nueva Función de TikTok «Nuevo Lanzamiento» con su «Take Two»

Tras el lanzamiento de #10yrswithBTS, La campaña de celebración de 10 años de BTS, que ya ha tenido 407,4 millones de visitas de video ahora ve el lanzamiento del último sencillo de BTS, ‘Take Two’.

 BTS está promoviendo ‘Take Two’ en TikTok utilizando la nueva característica de lanzamiento disponible en la plataforma, que está disponible desde ya, que ayuda a los artistas a resaltar sus nuevas canciones de manera más efectiva para los fans en la plataforma. 

 BTS es actualmente la cara global de #newmusic, una nueva iniciativa global diseñada para facilitar a los usuarios descubrir nueva música y que los artistas se conecten a los fans. Simplemente busca #newmusic para descubrir contenido de BTS en el centro de búsqueda #newmusic, que incluye contenido con nuevos lanzamientos, lo que facilita a las personas descubrir nueva música.

 BTS hoy se convierte en la nueva cara global de #newmusic, una iniciativa global diseñada para facilitar a los usuarios descubrir nueva música y que los artistas se conecten con los fanáticos. Simplemente busque #newmusic para descubrir contenido de BTS en el centro de búsqueda #newmusic, que obtiene contenido con nuevos lanzamientos.

 Hoy TikTok también puede confirmar que la cuenta TikTok de BTS se EN VIVO usando la función EN VIVO en la aplicación por primera vez el 17 de junio a las 7pm KST. T

he LIVE será una transmisión en vivo TikTok vertical exclusiva, que contará con un programa de entrevistas y una actuación de RM, que será un momento especial cuando el líder RM se comunique con los fans en el sitio en el ARMY Lounge a orillas del río Han en Seúl, acompañado de una exhibición de fuegos artificiales. TikTok también está lanzando etiquetas de ubicación TikTok personalizadas que los fans en el lugar LIVE pueden usar para compartir su experiencia en TikTok.

 También podemos confirmar que BTS ha pasado de 60 millones de seguidores en TikTok durante la campaña de los 10 años con BTS convirtiéndose el artista musical más buscado en TikTok en todo el mundo. 

 TikTok está celebrando el hito principal de la banda a través de una serie de eventos y campañas, incluido un desafío de #10yrswithBTS y un efecto único, un video recopilatorio creado por la comunidad, así como imágenes únicas y exclusivas para apoyar el próximo nuevo sencillo del grupo; todo diseñado para celebrar diez años de BTS junto con su comunidad global de 60 millones de seguidores en la plataforma.

Por su parte, TikTok anuncia el lanzamiento de la función ‘nuevo lanzamiento’ en TikTok, una nueva característica que ayuda a los artistas a resaltar una nueva pista para los fans hasta 14 días antes del lanzamiento, y durante 30 días después del lanzamiento.

La función ‘nuevo lanzamiento’ permite a los artistas resaltar nuevos lanzamientos en Music Tab, en el Feed Para Tí y en tu página de música. Para usar la función ‘Nuevo lanzamiento’, los artistas simplemente necesitan subir clips de canciones a TikTok, y ( si estas canciones están dentro del nuevo período de promoción de canciones ) los artistas verán una ventana emergente para recordarles que resalten la canción.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario