imb-mktng-2020-22-pmes-web-robapaginas-v1
Noticias

Amazon Lanza The Coda Collection con Conciertos y Documentales Inéditos

El nuevo canal Prime de Amazon; The Coda Collection, presenta grabaciones de conciertos y documentales musicales raros. Habrá que ver  si la gentes pagará 4,99 dólares al mes.

El canal también contará con documentales musicales, estrenos exclusivos de películas y más. El canal se centrará casi exclusivamente en artistas y música a través de la exploración de escenas y situaciones antiguas.

Algunos de los títulos disponibles en el lanzamiento incluirán:

  • Music, Money, Madness – Jimi Hendrix in Maui
  • The Rolling Stones on the Air
  • Johnny Cash at San Quentin
  • Miranda Lambert: Revolution Live by Candlelight

Los fans también podrán ver el estreno en streaming de Trouble No More de Bob Dylan; documental de Dave Grohl, con actuaciones de Dead & Company.

El canal estará disponible para los miembros de Amazon Prime por $ 4,99 al mes. Los miembros Prime pueden obtener una prueba gratuita de 7 días, y Coda Collection dice que se cargarán nuevos contenidos con regularidad.

Sony Music Entertainment figura como socio inversor. Otros socios de contenido incluyen Rhino Entertainment de Warner Music, Mercury Studios, Reelin ‘In The Years Productions, Creem Magazine entre otros.

“Lo que se está perdiendo en el enjambre actual de servicios de streaming y motores de búsqueda es la conexión profunda que se alimenta de las historias que rodean a todas las canciones y artistas que amamos. La Colección Coda se está construyendo para dar vida a todas las historias entre las canciones, tanto para artistas como para fans”, dice el CEO Jim Spinello.

El canal Coda Collection Amazon Prime también presentará series de programación musical episódica original.

Algunas de las actuaciones rescatadas incluyen las de Pearl Jam, Avett Brothers, Foo Fighters, AC / DC, Paul Simon y varios otros artistas. The Coda Collection dice que ha descubierto contenido de productores de todo el mundo. Eso incluye conciertos, documentales, material de estudio de grabación y transmisiones originales.

“Los fans de la música quieren más que solo transmisiones de canciones y videos promocionales. Quieren conciertos, documentales, quieren contexto cultural, y quizás sobre todo, quieren entender las historias detrás del arte y el artista. Así es como los fans se conectan entre sí y con la música en sí”, dice el director y productor John McDermott.

El sitio móvil y de escritorio de Coda Collection también contará con contenido editorial centrado en la música. Ese contenido incluirá piezas editoriales originales, entrevistas en video, podcasts originales y listas de reproducción seleccionadas. Coda espera convertir su Amazon Prime Channel en un destino para los fans de la música.

Pero, ¿pagarán los fans de la música $ 4,99 mensuales por el privilegio de tener acceso a semejante material? Eso aún está por verse.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario