Noticias

Amazon se Asocia con Billie Eilish para el nuevo Echo Studio

altavoz-inteligente-Billie-Eilish

Esta es la primera vez que Amazon se asocia con un cantante para presentar su imagen directamente en una pieza de hardware. La edición limitada de Echo Studio también incluye seis meses de Amazon Music Unlimited para escuchar el nuevo álbum de Billie Eilish, Happier Than Ever.

Billie Eilish Echo Studio presenta la portada del álbum, con Billie en tela beige. Echo Studio es el modelo Echo premium de Amazon, capaz de reproducir canciones en audio espacial. Billie Eilish Echo Studio estará disponible por 229 dólares y se enviará a los clientes en octubre.

“Mi nuevo Echo Studio de edición limitada ya está disponible para prereservar”, dijo Billie Eilish en un comunicado. “No puedo esperar a que mis adorables fans puedan escuchar mi nuevo álbum Happier Than Ever en audio espacial, disponible en Amazon Music Unlimited”.

Amazon dice que el Echo Studio es su altavoz inteligente con mejor sonido hasta el momento. Tiene tecnología acústica de detección de habitación para ajustar la reproducción de audio y dar una calidad de sonido óptima para su espacio.

El Echo Studio está equipado con un woofer de 5,25 pulgadas y 330 W de potencia máxima para producir graves profundos y ricos utilizando la apertura de graves en la parte inferior para maximizar el flujo de aire y la salida de graves del woofer. El tweeter de 1 pulgada y los tres altavoces de rango medio de 2 pulgadas ofrecen rangos medios dinámicos y frecuencias altas nítidas.

Amazon dice que el dispositivo pronto tendrá la capacidad de configurar alarmas especiales de Billie Eilish.

Amazon se ha asociado con músicos y artistas en el pasado para prestar sus voces a Alexa en busca de respuestas. Sin embargo, no parece haber ningún trabajo de voz de Billie Eilish en este lanzamiento.

Billie Eilish ha trabajado duro para dar su apariencia a las marcas. A principios de esta semana, la cantante anunció que se asoció con Nike para ofrecer zapatillas de gimnasia Nike 100% veganas. Los zapatos se lanzarán el 27 de septiembre en la tienda oficial de Billie Eilish y luego, tres días después, en la aplicación Nike.

“Puedes hacer cosas geniales y no tienes que desperdiciar nada“, dice Eilish. “Este no es un zapato popular, y me importa un carajo. Porque lo que sientes por algo que amas profundamente es lo único que importa en el mundo”.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario