Noticias

Edge Invierte $4,6M en Festicket

Festicket ha asegurado otra gran inversión para continuar con su expansión hacía nuevos mercados claves.

Hace varios meses, la plataforma Festicket confirmó un hito con respecto a la adquisición de fondos.

La compañía alcanzó los 10,5 millones de dólares en una recaudación de fondos. Beringea, una empresa de capital riesgo Transatlántica, fue la que organizó la recaudación de fondos.

El fondo de capital de Riesgo de Jaguar Land, InMotion Ventures, Commercial Growth de Channel 4, Lepe Partners, U-Start, y Eelko Van Kooten, jefe en Spinnin´ Records, también se unieron.

Recientemente la plataforma de ventas se ha enfocado en su expansión dentro los mercados de Norteamérica y Asia.

Con los fondos, Zack Sabban, el Co-fundador y jefe de Festicket, confirmó que la compañía podría acelerar la expansión internacional de su modelo de negocios. Festicket también reforzó su equipo de administración con altos ejecutivos contratados de compañías como Live Nation, Eventbrite y Channel 4.

Además, la plataforma online también podría usar el dinero para continuar construyendo su red de descubrimiento y comunidad a través de nuevos canales de mercado.

Edge invierte en Festickets

Edge Investments, una empresa especializada en el área creativa, ha invertido 4,6 millones de dólares en Festicket.

La plataforma online también ha confirmado que ahora trabaja con más de 2,5 millones de clientes, con más de 1.200 festivales de música y 4.500 proveedores a lo largo de 50 países en todo el mundo.

Festicket dice que esta nueva inversión va a ayudarles a entrar a nuevos mercados, siendo los principales Norteamérica y Asia. Los nuevos fondos también ayudarían en el desarrollo de la tecnología subyacente de la empresa.

El director de inversiones de Edge, David Fisher, fue el que propuso la inversión de Edge, en conjunto con Josh Burge.

En una declaración, Fisher dijo:

“Los mercados de las experiencias, eventos y festivales continúan creciendo exponencialmente y Festicket está estratégicamente posicionado para beneficiarse de esas tendencias combinadas como una plataforma integrada horizontalmente”.

Sabban añadió,

“Edge tiene una red de conocimientos de la industria de la música únicos, al igual que una excelente comprensión de nuestros contenidos y comunidad – un ingrediente crucial en la receta de nuestro crecimiento”.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando…

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario