Coaching

Las 10 Preguntas Más Dificiles sobre Recursos Humanos [Respondidas]

Gestionar a otros puede ser inspirador, satisfactorio o tener cierto parecido con la guardería para adultos. En las empresas, los departamentos de recursos humanos han notado patrones que surgen con el tiempo sobre las situaciones más difíciles que se dan en las organizaciones.

Estas son las preguntas que se plantean con frecuencia y que requieren respuestas convincentes si deseas gestionar a los empleados de manera efectiva y crear un entorno laboral armonioso.

Importante: A continuación, se describen las diez preguntas más difíciles, pero más frecuentes, que surgen.

Cómo lidiar con un compañero de trabajo negativo

Algunas personas exudan negatividad porque no les gusta su trabajo y no les gusta su empresa. Sus gerentes son siempre idiotas y generalmente malos, malos jefes. Siempre son tratados injustamente por su jefe y su organización.

Piensan que la empresa siempre se va por el camino y que sus clientes no valen nada. Tu conoces estos empleados negativos (todas las organizaciones los tienen) y puedes abordar mejor su impacto mediante estos nueve consejos.

Cómo implementar la planificación estratégica: declaración de visión, declaración de misión, valores

Las personas a menudo preguntan: «¿Cómo puedo hacer realidad la planificación estratégica en mi organización? Y, ¿cómo se asegura una organización de que una vez que se ha dedicado el tiempo a la planificación, la planificación tiene un impacto?» Puedes obtener ayuda para desarrollar el marco estratégico de tu organización.

Nota: Esta pregunta de planificación estratégica ataca al corazón de cómo hacer que ocurran cambios de cualquier tipo en tu organización. Tú puedes, así que averigua como.

Cuando los sistemas de gestión fallan: por qué los empleados no hacen lo que tu quieres que hagan

En un viejo dilema, los gerentes se preguntan constantemente por qué los empleados no hacen lo que se supone que deben hacer en el trabajo. Si bien parte de la responsabilidad recae en las decisiones que toman los empleados individuales en el lugar de trabajo, los gerentes también deben cargar con una parte de la culpa.

Los empleados quieren tener éxito en el trabajo y los gerentes son responsables de crear el entorno laboral en el que puedan tener éxito.

Advertencia: Muchas de las razones por las que falla la responsabilidad de los empleados se deben a una falla en los sistemas de gestión de empleados. Comienza con el fallo del gerente de proporcionar una dirección clara.

¿Cómo saber cuándo es el momento de partir?

Hazte la siguiente serie de preguntas:

¿Te sientes cada vez más infeliz con tu trabajo? ¿Te escuchas quejarte más a medida que pasa el día? ¿Tus amigos en el trabajo te evitan debido a tus quejas? ¿Qué tal tu familia? Los empleados rara vez dejan la infelicidad en el trabajo.

¿Te encuentras soñando despierto con otras cosas que podrías hacer con el tiempo y la energía que ahora gastas en el trabajo? ¿Te da pavor la idea de ir a trabajar los lunes por la mañana hasta el punto de que estropeas los domingos por la noche con sentimientos de pavor?

Si es así, probablemente sea hora de que renuncies a tu trabajo. Echa un vistazo a diez posibles razones por las que es hora de dejar tu trabajo.

Valor personal y resolución de conflictos en el trabajo

Es necesario practicar la valentía personal si deseas resolver conflictos en el trabajo. ¿Por qué la resolución exitosa de conflictos no ocurre con más frecuencia en el trabajo?

Mucha gente tiene miedo a la resolución de conflictos. Se sienten amenazados por la resolución de conflictos porque es posible que no obtengan lo que quieren si la otra parte obtiene lo que quiere.

Incluso en las mejores circunstancias, la resolución de conflictos es incómoda porque las personas generalmente no están calificadas y no tienen experiencia. Temen herir los sentimientos de la otra parte y temen que también salgan lastimados. Mira cómo puedes ganar más valor personal y profesional.

Resolución de conflictos en el lugar de trabajo: gestión de tus recursos humanos

Como líder, gerente o supervisor de una organización, tú eres responsable de crear un entorno de trabajo que permita a las personas prosperar. Si las guerras territoriales, los conflictos, los desacuerdos y las diferencias de opinión se convierten en un conflicto interpersonal, debes intervenir de inmediato.

Los conflictos no se resuelven por sí mismos y rara vez desaparecen sin alguna forma de intervención. La resolución de conflictos, contigo como mediador, es esencial. La resolución de conflictos es una prioridad inmediata para tu organización.

Logra tus sueños en seis pasos: cumple tus metas y resoluciones

No dejes que tus objetivos y resoluciones se queden en el camino. Lo más probable es que para lograr tus sueños y vivir una vida que amas, esos objetivos y resoluciones sean cruciales. Puedes concentrarte en lograr metas.

El establecimiento de metas y el logro de metas son más fáciles si sigues estos seis pasos para establecer metas de manera efectiva y exitosa y lograr tus resoluciones.

Lidiar con personas difíciles en el trabajo

En todos los lugares de trabajo existen personas difíciles. Las personas difíciles vienen en cientos de variaciones y ningún lugar de trabajo puede afirmar que las personas difíciles no existen. Lo difícil que sea para ti tratar con una persona depende de ti mismo: tu autoestima, tu confianza en tí mismo y la cantidad de coraje profesional que estés dispuesto a ejercer para enfrentar los problemas y el mal comportamiento.

Nota: Tratar con personas difíciles es más fácil cuando la persona es generalmente desagradable o cuando el comportamiento afecta a más de una persona. Tratar con personas difíciles es mucho más difícil cuando te atacan o intentan socavar tu contribución profesional y tu buen nombre.

Lidiar con un mal jefe o malos gerentes

Estás cansado. Estás frustrado. Eres infeliz. Estás desmotivado. Tu interacción con tu jefe es más que insoportable. Tu jefe es un abusivo, controlador, quisquilloso y mezquino o un buen anciano fácilmente manipulable.

El jefe se atribuye el mérito de tu arduo trabajo y nunca proporciona comentarios positivos. Además, el gerente se pierde todas las reuniones programadas contigo, por lo que nunca tendrás la oportunidad de compartir tus pensamientos.

 Tu jefe es un mal jefe. Tratar con gerentes menos efectivos, o simplemente malos gerentes es un desafío que enfrentan muchos empleados todos los días. Estas ideas te ayudarán a lidiar con tu mal jefe.

12 consejos para la formación de equipos

La gente en los lugares de trabajo habla sobre cómo construir un equipo, cómo hacer que un grupo trabaje como un equipo y mi equipo. Pero, el problema es que la mayoría de ellos no entienden cómo crear la experiencia del trabajo en equipo o cómo desarrollar un equipo eficaz.

Estos doce consejos cubren los conceptos necesarios para construir un equipo de trabajo exitoso. Utiliza estos doce consejos para construir equipos de trabajo exitosos.

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