Noticias

DEAG Entertainment Obtiene €102M en Ingresos en Q3 de 2022 (+509%)

El promotor de conciertos y festivales con sede en Berlín, DEAG Entertainment Group, obtuvo un gran salto de ingresos en el tercer trimestre de 2022, según un nuevo informe de ganancias.

DEAG recientemente publicó sus estados financieros preliminares para julio, agosto y septiembre de 2022, cuando se dice que los ingresos han alcanzado los € 101.7 millones.

Se espera que recientemente se publique un informe completo de ganancias.  Además de representar un aumento de aproximadamente el 72 por ciento desde el tercer trimestre de 2019. La cuantía refleja una mejora de aproximadamente el 509 por ciento del total de ingresos del tercer trimestre de 2021.

Mientras tanto, los ejecutivos de DEAG comunicaron que el EBITDA de su empresa había alcanzado los € 10.2 millones durante el tercer trimestre de 2022, un aumento del 110 por ciento aproximadamente desde 2019 y alrededor del 134 por ciento desde el tercer trimestre de 2021.

DEAG dice que sus más de 30 festivales anuales atraerán más de 580.000 visitantes en Alemania, Suiza, Irlanda y el Reino Unido, con eventos en el tercer trimestre agotados incluyendo Sion sous les étoiles de Suiza.

La razón principal para el crecimiento es la mejora significativa en las actividades operativas como consecuencia de levantar la mayoría de las restricciones de coronavirus en los mercados nacionales de DEAG. La empresa, además el mes pasado compró una participación mayoritaria en el operador de Tickets.ie y el famoso Psytrance / Goa Festival Indian Spirit.

A lo largo de los primeros nueve meses de 2022, la entidad detrás del Belladrum Tartan Heart Festival en Reino Unido, obtuvo € 235.1 millones en ingresos ( un 91 por ciento más que en el mismo periodo en 2019, así como un 876 por ciento desde Q1, Q2, y Q3 de 2021 ) y EBITDA de € 20.3 millones ( hasta un 155 por ciento desde 2019 y un 53 por ciento de YoY ).

Abordando la presentación de su compañía en un comunicado, CEO de DEAG Peter L.H. Schwenkow dijo:

“Estamos extremadamente satisfechos con nuestro redndimiento en el tercer trimestre. Organizamos con éxito innumerables conciertos y eventos y grabamos un verano récord en entradas con 3 millones de entradas vendidas solo entre junio y agosto.»

“Estamos experimentando una gran demanda constante de entradas para eventos y conciertos. 2022 será un año récord para DEAG. El primer trimestre de 2023 ya se caracteriza por una alta visibilidad. Esperamos que nuestro crecimiento dinámico continúe más allá de 2022” terminó Schwenkow.

El rendimiento aparentemente fuerte del tercer trimestre de DEAG sigue un aumento de € 2 millones de la plataforma de eventos europeos Xceed y la asistencia trimestral más alta de Live Nation durante el tercer trimestre.

Sin embargo, con una multitud de artistas que salen a la carretera en medio de los crecientes costes y un calendario repleto de música en vivo, varios artistas se han visto obligados a cancelar sus giras (o al menos sus fechas europeas, para artistas con sede en América del Norte) por razones financieras.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario