LiveOne espera récord de ingresos del segundo trimestre y un crecimiento de la membresía en 2023.
La plataforma de música y entretenimiento LiveOne con un enfoque “first-creator”, anuncia que espera ingresos consolidados de más de $ 23 millones y romper su récord trimestral de 181.000 nuevos miembros.
Solo la división de audio de la compañía, que consta de Slacker y PodcastOne, ganó aproximadamente $ 21 millones con un EBITDA ajustado de alrededor de $ 6 millones.
Los miembros de LiveOne pagados a fines de septiembre aumentaron hasta los 1.75 millones, aproximadamente 154.000 más que en junio del año pasado.
LiveOne también sitúa su EBITDA ajustado para todo el año fiscal 2023 entre los $ 8.5 millones y los $ 11.5 millones.
En julio, LiveOne anunció que PodcastOne cerró un acuerdo de financiación $ 8.1 millones con una valoración de $ 68 millones como parte de su intención de convertir PodcastOne en una empresa pública separada.
LiveOne espera presentar una Declaración de registro en el Formulario S-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. antes del 31 de diciembre de 2022, y completar el proceso al final de su Fiscal 2023.
Los resultados financieros anticipados para el segundo trimestre fiscal 2023 se basan en el análisis preliminar de resultados financieros de la administración LiveOne. Como tal, la compañía puede hacer ajustes porque LiveOne aún debe completar su informe de estado financiero, y los resultados actualmente no se auditan. Aún así, el futuro parece brillante para la compañía con sede en Los Ángeles.
LiveOne fue galardonado como Best Live Moment por Digiday por su evento PPV “Social gloves” y ha sido finalista de otros ocho premios, incluido el Mejor evento en vivo, el mejor evento virtual, Mejor excelencia general en redes sociales y mejor programación original de Cynopsis y Digiday.
La compañía tiene una biblioteca que contiene más de 30 millones de canciones, 600 estaciones de radio seleccionadas y más de 300 podcasts y vodcasts bajo su influencia. Las subsidiarias de propiedad total incluyen Slacker Radio, Gramophone Media, Palm Beach Records, Custom Personalization Solutions, LiveXLive, PPVOne y PodcastOne.