Noticias Social Media

YouTube Añade Pestañas para Cada Tipo de Contenido, Shorts, Video Largo y En Vivo

YouTube ha anunciado una nueva revisión de diseño que dará a los Shorts, videos largos y en vivo sus propias pestañas en el sitio.

Este diseño divide el contenido que ofrece YouTube en tres categorías diferentes. Los cambios permiten a los usuarios acceder al tipo de contenido que deseen ver, respondiendo así a una queja común con la introducción de YouTube Shorts.

Ahora, la pestaña ‘Videos’ es para videos de formato largo en línea, la pestaña ‘Shorts’ es para videos cortos y la pestaña ‘Live’ para transmisiones en vivo pasadas, actuales y futuras .

La distinción ha interrumpido cómo funciona el contenido de formato largo en la aplicación móvil de YouTube, que no todos aprecian. Ahora YouTube tiene un lugar dedicado para dar a los usuarios un lugar para desplazarse a través de Shorts ilimitados de YouTube.

En un foro de soporte de Google puede leerse:

“Según vuestros comentarios, estamos comenzando a desplegar pestañas separadas para shorts, transmisiones en vivo y videos de formato largo en todas las páginas del canal” se lee en el foro de comentarios.

“ Hemos escuchado que esto facilitará a los espectadores descubrir los tipos de contenido que más les interesa al explorar la página del canal de un creador, así que estamos entusiasmados de traer esto a todos vosotros.”

 

Avanzando, los shorts de YouTube y las transmisiones en vivo ya no aparecerán en la pestaña de videos. YouTube dice que la actualización se está implementando desde ya y puede tomar algunas semanas para llegar a todos a medida que el despliegue vaya sucediendo en fases.

La proliferación de Shorts de YouTube ha ido mejor para Google que los Reels de Instagram para Meta. Si bien el compromiso es general, la mayoría de las personas parecen preferir los vídeos de contenido corto de TikTok o YouTube para su contenido de video. Instagram también ha alejado a los usuarios de toda la vida que usaron principalmente el sitio para compartir fotos.

YouTube también realizó recientemente un cambio para llevar los canales al formato @username. Los nombres de usuario permiten a los creadores identificar su canal e interactuar con los usuarios en YouTube Shorts, páginas de canales y más.

Los nombres de usuario son distintos, por lo que siempre sabrás que estás interactuando con el propietario del canal real en lugar de un impostor.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.