HomeTown Ticketing, software de emisión de entradas digitales y eventos para escuelas, distritos, conferencias y asociaciones, se ha asegurado una inversión de $75M de la firma de capital privado, Nexa Equity.
La compañía de software tiene su sede en Columbus, Ohio, y fue creada para ayudar a las escuelas y universidades a administrar eventos. HomeTown Ticketing organiza anualmente más de 200.000 eventos en nombre de 12.000 escuelas y colegios, 55 conferencias deportivas y 17 asociaciones estatales en los Estados Unidos.
La plataforma de HomeTown Ticketing permite que los clientes puedan administrar eventos, vender asientos reservados online y supervisar las admisiones en puerta. El personal del evento también puede configurar oficinas de caja personalizadas, administrar e informar pagos y comunicarse con los asistentes a través de varios canales.
Los asistentes al evento pueden usar la plataforma para comprar entradas directamente desde los sitios web de las organizaciones a través de una taquilla de entradas en línea integrada, o mediante la aplicación móvil HomeTown Ticketing.
Vlad Besprozvany, fundador y socio gerente de Nexa Equity, dijo: «La plataforma de HomeTown cambió por completo la forma en que se gestionan los eventos al resolver un punto crítico para los administradores escolares y los coordinadores de eventos.»
El presidente ejecutivo de HomeTown Ticketing, Ryan Hart, agregó: “Los días de las escuelas, organizaciones y comunidades que usan cajas de recolección, efectivo y hojas de cálculo están llegando a su fin. Decidimos asociarnos con Nexa Equity debido a su experiencia, entusiasmo e historial comprobado de escalar compañías de software de uso vertical.»
«La inversión de Nexa Equity será fundamental para que HomeTown Ticketing pueda llegar a más clientes y atenderlos aún mejor. Esperamos apoyar a más escuelas y comunidades a medida que pasan de los procesos fechados a nuestra plataforma digital de entradas y eventos ”.