Noticias

Ticketmaster Presenta Ticketmaster Attractions

Ticketmaster ha lanzado Ticketmaster Attractions, un nuevo segmento de negocios que ofrecerá servicios técnicos y personalizados para eventos inmersivos. 

Ticketmaster ha lanzado Ticketmaster Attractions, un nuevo segmento de negocios que ofrecerá tecnología y servicios adaptados específicamente a las necesidades de los productores de eventos inmersivos, operadores de exposiciones, promotores y agencias.

La plataforma de venta de entradas propiedad de Live Nation cree que las atracciones y exposiciones son uno de los segmentos de entretenimiento en vivo de más rápido crecimiento, que puede ser respaldado por el éxito de la experiencia inmersiva de Van Gogh.

Ticketmaster Attractions ofrecerá a los socios acceso a tecnología y servicios que se centrarán en todo el ciclo de vida del evento, desde la estrategia de lanzamiento hasta la venta y las operaciones, hasta las herramientas de fijación de precios y venta de entradas programadas.

Los operadores y organizadores también tendrán acceso a la red de Ticketmaster para llegar a nuevas audiencias, así como para promover eventos a través de los socios de viajes de Ticketmaster, incluidos Expedia, Groupon. Ticketmaster también ofrecerá sus servicios de soporte de fans a través del nuevo segmento de Atracciones.

Ticketmaster se ha asociado previamente con productores de atracciones como Lighthouse Immersive, los organizadores detrás de Immersive Van Gogh, lo que lleva a la introducción de las atracciones Ticketmaster.

Andrew Sider, vicepresidente ejecutivo de festivales y admisión general de Ticketmaster, dijo: «Nos hemos asociado con los principales promotores y agencias para impulsar algunas de las experiencias globales más queridas».

“Las atracciones son un segmento emocionante con muchas oportunidades de crecimiento. Ticketmaster Attractions está diseñado para ayudar a los promotores a tener éxito. Hemos diseñado esta solución para ofrecer algo más que experiencia en venta de entradas y marketing. Estamos aquí para apoyar a nuestros socios en cada etapa del negocio».

Jonathon Holmes, director de ventas y venta de entradas, Lighthouse Immersive, añadió: «La asociación con Immersive Van Gogh y nuestras otras exhibiciones nos ha ayudado a crecer a un ritmo asombroso en los últimos dos años».

“El viaje no ha sido fácil y Ticketmaster nos ha ayudado en cada paso del camino. Es realmente un placer trabajar con su equipo «.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario