Noticias Social Media

Facebook Expandirá los Eventos de Pago a 24 Mercados

Universal Music Firma Acuerdo Con Facebook

Facebook está trabajando para expandir los eventos de pago online a más de 24 mercados, incluido Hong Kong.

La noticia fue anunciada por el jefe de asociaciones de entretenimiento de Facebook en la región de Asia y el Pacífico, Saurabh Doshi, en Hong Kong FilMart el pasado 15 de marzo.

Los eventos en línea de pago, que se lanzaron en forma beta el año pasado, permiten a los usuarios limitar el acceso y la distribución de contenido a aquellos que se han registrado en el evento.

Facebook, que tiene 2.790 millones de usuarios en todo el mundo, también está habilitando anuncios in-stream a disposición de los creadores de contenido que han cumplido con sus requisitos, para que puedan monetizar su contenido transmitido en vivo a través de anuncios, explicó Doshi.

La función de eventos de pago online, que actualmente está disponible en 20 países, está a punto de expandirse a Bangladesh, Colombia, Indonesia, Irlanda, Malasia, Marruecos, Taiwán, Tailandia y Filipinas, entre otros, en las próximas semanas.

Doshi señaló que los creadores que han transmitido su contenido en vivo en la plataforma de video del gigante de las redes sociales vieron un aumento significativo en su audiencia, así como en los ingresos por publicidad.

Destacó los premios Golden Bell de Taiwán, que proyectaron su alfombra roja, entrega de premios y entrevistas detrás de escena, alcanzando más de 1,6 millones de visitas. Además, la actriz taiwanesa Alice Ko, quien se asoció con Facebook Watch para seguirla durante toda la noche de la ceremonia premios, desde que se maquilló hasta su celebración por ganar el premio a la mejor actriz, obtuvo más de un millón de visitas.

Mientras tanto, la función de suscripciones de fans, que también se lanzó el año pasado, ha registrado más de un millón de suscripciones activas de fans hasta la fecha.

La función, que da a los creadores de contenido otra fuente de ingresos, está disponible en más de 25 mercados y ahora se expandirá a otros 10 en los próximos meses, incluidos Austria, Bélgica, Dinamarca, Nueva Zelanda y Turquía, entre otros.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario